El Brujo escribió:Los Chartistas ven triangulos y divergencias, yo solo veo un tren, y de frente!
y yo no me voy a poner a correrlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Los Chartistas ven triangulos y divergencias, yo solo veo un tren, y de frente!
El Brujo escribió:Lo de ayer fue solo un amague de corrección, hoy continua.
Seguimos en la reposara, fumando pipa.
Para mi va a romper maximos y luego si, a navegar aguas desconocidas.
Ajustando Stop.
Rayovac escribió:Hola estimado, sea el nombre que sea el de la vela. Lo importante es ir con mucha cautela en este nivel de precios, ya que la mayor ganancia debería haberse realizado. Estas últimas ruedas de la semana son importantes, ya que aun no rompemos maximos. Un consejo util como dice su maestro R.D es continuar con la cartera gratis (vender el capital inicial y seguir con el resto que se gano. Vio que lo conozco). O bien, vender todos los papeles y comprar misma cantidad en calls.