LUCH escribió:pascua, ojala q nunca le pase nada a tu flia, la vida no tiene ideologia no tiene guita, lo unico q me falta que me digas que es verdad que en la rioja segun el último dato del indek no hay indigencia.., ya aprende que con gente como vos solo hay que dialogar y divertirse, hablas igual que mi amigos k, que son empleados publicos o proveedores del estado... solo piensan en su negocio, y se cagan en todos los demas, yo no estoy encontra q vivas del gobierno o del estado, pero me molesta que no se llaman al silencio al contrario se creen vivos... en fin, ojala q todo termine con la menor violencia posible, en los 90 yo era pendejo, pero prefiero esa epoca a lo q es medios y social, nadie hablaba de los 70, solo se recordaba, hoy es como que ustedes desearian instalar un proceso militar, y vivir las mismas mierdas de esa epoca, en fin, hay &#* en todos lados.
Porque? si le pasa algo a mi familia va a cambiar mi forma de pensar? o sea que si a vos no te pasa nada vas a coincidir conmigo? hacen bien tus amigos k (ahhh tenes amigos k?) en pasarla bien, los jodieron tantos años que alguna vez les tenia que tocar... no te preocupes que en dos años y pico cristina le pasa la banda a otro ciudadano y uds. van a tener que buscarse otra excusa para sublimar el odio.