alzamer escribió: ↑ Están comprados, están listos.
Los comprendo, pero embromense , lo tienen merecido.
Si , se va a caer de todas maneras.
Vayan viendo que cesaron de alabarlo de afuera.
Vayan viendo que no consigue nadie que acepte ser empleado en este gobierno, bien distinto que al principio.
Rajo a tantos por estupideces , que nadie quiere ser un perro mudo de los dos psicopatas.
A ver ......estoy comprado cubierto, para eso están los puts, los cuales los traía en cartera por una estrategia. No sé preocupe por mi comitente, es mi plata y asumo el riesgo. No trato de "adoctrinar" a nadie menos sugerir como.operar. Solo emito opinión personal y trato de respaldarla con argumentos medianamente razonables.
En el corto plazo no me parece pueda destruirse, bajo un 20% rango saludable para una correcion técnica. Es más que seguro la firma de un acuerdo con el FMI, el tema de las retenciones les va a dar aire, la sangría de dólares por turismo al exterior ya llega a su fin, en el congreso van acomodando los melones de forma más prolija. Podría seguir con algunas otras cosas que demuestran que todavía manejan la pelota del partido.
Tienen aire !!!!
De todas maneras respeto su opinión, no comparto su pesimismo pero ....admito no ser el dueño de la verdad absoluta.