AKD escribió:Yo te voy a dar la fuente del que la da 2 puntitos abajo: D'Alessio Irol.
Y el que pasó la información, fue Sergio Bernzstein.
Buena tuya ,ahora tirar info sin fuente es poco serio.Saludo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Yo te voy a dar la fuente del que la da 2 puntitos abajo: D'Alessio Irol.
Y el que pasó la información, fue Sergio Bernzstein.
Beats escribió:Verdaderamente entendiendo que esto es un "veranito" antes de las elecciones y fijate la situacion socio/economico que atraviesa el pais.....Pensar que cambiemos pueda hacer una gran eleccion en la provincia de Bs As es una apuesta con riesgo.....Post elecciones lo que esta en boga es, reforma laboral,suba de edad jubilatoria, aumento de tarifas (todas), recorte en el gasto social que se chupa el 60% del presupuesto, etc.....
Este modelo de pais esta pensado para un 15% de la poblacion, es inviable a largo plazo..... Sostenido a pura deuda y deficit fiscal creciente ....
Veo dificil que la clase media laburante siga apoyando este tipo de medidas....Lo que dice la mayoria es yo lo vote pero me esta rompiendo el orto.....
A no olvidar que gano por un margen muy ajustado.....
canicasar escribió:Que buena info mas viniendo de una fuente tan confiable,dios mio que chanterio preguntas fuente y te contestan un muchacho que sabeesta imposible el foro cada dia ingresa un mamerto nuevo
.Yo a la Loca no la voto ni en pe** pero hables con quien hables es palo para Mauri.Mucha gente la esta pasando muy mal.
Chumbi escribió:Anoche me pasó un gran amigo, director de una consultora, el informe que envían a sus clientes salido del horno el viernes. Esta noche disparan el mail a los clientes para leer fresquitos mañana. Cristina 2 puntos abajo, massa lejos atrás ... esta semana![]()
Beats escribió:Verdaderamente entendiendo que esto es un "veranito" antes de las elecciones y fijate la situacion socio/economico que atraviesa el pais.....Pensar que cambiemos pueda hacer una gran eleccion en la provincia de Bs As es una apuesta con riesgo.....Post elecciones lo que esta en boga es, reforma laboral,suba de edad jubilatoria, aumento de tarifas (todas), recorte en el gasto social que se chupa el 60% del presupuesto, etc.....
Este modelo de pais esta pensado para un 15% de la poblacion, es inviable a largo plazo..... Sostenido a pura deuda y deficit fiscal creciente ....
Veo dificil que la clase media laburante siga apoyando este tipo de medidas....Lo que dice la mayoria es yo lo vote pero me esta rompiendo el orto.....
A no olvidar que gano por un margen muy ajustado.....
Chumbi escribió:Anoche me pasó un gran amigo, director de una consultora, el informe que envían a sus clientes salido del horno el viernes. Esta noche disparan el mail a los clientes para leer fresquitos mañana. Cristina 2 puntos abajo, massa lejos atrás ... esta semana![]()
Cordobes98 escribió:Ja ja no va a ir a precios? Pensas lo mismo que Prat Gay? Acá en Argentina por las dudas se remarca...
diegomagarinoslp escribió:Buenas, no tengo la experiencia que sugerís como excluyente, pero una vez escuche que los mercados son como las personas y "tienden" a crecer y evolucionar. Analiza cualquier mercado del mundo 10 años a la fecha y no vas a encontrar contracción alguna. Esos precios irrisorios que vos marcas se dieron en un momento donde la bolsa argentina daba sus primeros grandes pasos. Las subas de 200, 300 % anuales cada vez va a ser mas dificiles encontrarlas pero confio en que las habrá. Para traerte un ejemplo el dow jones que contiene solo 30 empresas negocia cada dia un volumen promedio de casi 280 millones de dolares, mientras que nuestro panel lider lo emula pero en pesos. Para darte una idea somos un mercado muchas veces mas chico ( dejando afuera NYSE que tiene 1600 empresas aprox )
Mostela y escribió:Una pregunta para los mas experimentados y que llevan 10, 20 años de bolsa o mas...
Evidentemente el mervalete está bastante inflado, aunque está alcista y no hay nada que indique un cambio brusco a la baja, está caro ...
No se cuando, pero en algún momento va a tener que bajar y fuerte..
Cuanto menos piensan que las acciones pueden llegar a valer??? Es decir..agro subio de 2 mangos a 50 en 3 años, auso igual, oeste también por solo citar varios ejemplos ...
Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de encontrar en un futuro precios tan atractivos como hubo antes .. O si sólo es un "sueño" ..
Edn a un peso, bancos a 3 mangos. (no tanto pero se entiende la idea)
Yo estoy mas o menos desde el 2014 operando y con EXCELENTES ganancias (sin agrandarme) entonces creo que a fin de este año me "retiraria" para comprar abajo en algun momento
Envidio a los que pudieron entrar antes , muchos han ganado millones.
Espero que de revancha... Algun dia.. Soy joven todavia y hace unos años desconocía totalmente este mundo apasionante..
Espero me puedan responder. Leo a muchos que la tienen clara, vincenzo, bocha, pelado, chulete, Ale(tengo un libro excelente) , etc..
Saludos y desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1156 invitados