Draiko91 escribió:jajaja no se, repito si la RF no tira aunque me pongan los adrs+10% no les creo nada
brasil devalua y nosotros tenemos el SUPER PESO jejee, quiero llevar enero a 40 muchoooo, pero no baja tanto
shoguncito escribió:no pude con la tentancion y lo poquito que me deja llevar fue a pbr
El Conde escribió:A mi me mató el "saben porque hace media hora no hay operaciones en la 100" que tiró ayer a las 16:00 hs.
Generalmente a las personas que se asoman al precipicio sin saberlo el "equilibrio universal" evita que se caiga, si lo hacemos nosotros Bocha hoy metía un +10% con gap esta guacha.
shoguncito escribió:no pude con la tentancion y lo poquito que me deja llevar fue a pbr
shoguncito escribió:durante el dia....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], claudio, danyf1, Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, intipachamanta, j5orge, Leon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rojo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Viruela, zippo y 187 invitados