Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2013 8:17 pm

jabalina escribió:Los muchachos de la campora ,los senadores y diputados y punteros politicos de todos los partidos politicos se tendrian que arremangar y ir con el baldecito a cooperar en la limpieza a los inundados,,al igual que todos los ñoquis tanto del gobierno nacional,el de scioli y el de macri.

Sí, además ahora hay como 5000 empleados más......

Pese a lo que acostumbra, la presidente Cristina Fernández no anunció la baja en el desempleo. No lo olvidó ni trabaja en la búsqueda de su humildad perdida. Ocurre que esa baja tiene a La Cámpora y a Unidos y Organizados como los mayores beneficiados. Y este año electoral, prometen más, más y más... ¿de La Cámpora?

....Que, asimismo, resulta necesario autorizar la cobertura mediante los respectivos procesos de selección de CINCO MIL (5.000) cargos vacantes y financiados correspondientes al ejercicio presupuestario 2012 en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios........


http://www.urgente24.com/212531-pronto- ... la-campora


SEGUIMOS GANANDO !!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 03, 2013 8:14 pm

Me río de janeiro

By Paul Bruera.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Mié Abr 03, 2013 8:09 pm

AKD escribió:Lo tienen que rajar, urgente.
Buscar los mecanismos institucionales y echarlo, con las dilaciones que implique el proceso legal y no más.


Son todos iguales uno peor que otro.
Me parece que vamos a tener que ir a buscar a Varela y su sable corvo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 03, 2013 8:09 pm

Bruera no juega para los K, es peronista, olfatea para dónde va el viento y allí lo encontrarás.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2013 8:09 pm

moonraker escribió:‏@GuilleLobo 4min

#Inundaciones #LaPlata 9 micros con Granaderos, listos para partir hacia La Plata.


Un poco tarde.....

Hoy a la madrugada a las tres menos cuarto, me contaron que un chófer de un micro llama a Tn, cortan la repetición de Palabras +, Palabras - (con Zlotogwiazda) y sale la voz del chófer al aire, pidiendo que lo vayan a rescatar.
Resulta que se había quedado con el micro y el agua estaba subiendo y empezaba a filtrarse por la puerta.

Llevaba 25 pasajeros, estaban desde la tarde y no podía comunicarse con nadie, el 911 y los demás números de emergencia estaban colapsados. Entre los pasajeros, había dos con más de 80 años. :116:

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 8:08 pm

Pascua escribió:
Que jueces? Lorenzetti que reclama infraestructuras mientras se niega a pagar impuesto a las ganancias? Aca los jueces que se agarren el dia que nos cansemos porque hay razones para colgar al mas del 89%. :D

No hace falta Lorenzetti. Mirá Oyarbide todo lo que pudo hacer por ustedes y es "sólo" un juez federal.

Imaginate tener 4 o 5 de esos, pero "en contra".

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 8:04 pm

Pascua escribió:Ojo muchachos que a lo mejor se enteran que no es tan K y tienen que recular eh? Yo les aviso de onda. Para mi a ese inutil lo tienen que colgar despues de hacerle limpiar toda la ciudad pero no se si a uds. les gustara... :D

Ay, pascuita, juzgás a los demás con tus cánones ...cobijo a la tropa propia, por más lacra que sea.

Se ve que te gusta tener la espalda protegida... y más abajo, también.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 8:03 pm

AKD escribió:
No, pero no es ahora, todavía falta.
Van a empezar a escupir sangre con ustedes, como a muchos ya les está pasando.
Ya van a aterrizar.

Y a ustedes, los jueces.

Que jueces? Lorenzetti que reclama infraestructuras mientras se niega a pagar impuesto a las ganancias? Aca los jueces que se agarren el dia que nos cansemos porque hay razones para colgar al mas del 89%. :D

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Abr 03, 2013 8:01 pm

Ojo muchachos que a lo mejor se enteran que no es tan K y tienen que recular eh? Yo les aviso de onda. Para mi a ese inutil lo tienen que colgar despues de hacerle limpiar toda la ciudad pero no se si a uds. les gustara... :D

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 8:00 pm

Pascua escribió: Si, es bueno que traten de preparar a los giles para pagar un 500% mas cuando suba a alguno que les guste a uds. Estimo que ese cuento les durara hasta la primer renovacion legislativa, despues el mas acerrimo opositor va a decir: "cuando no habia republica ni seguridad juridica me sobraban unos pesitos y ahora con la libertad de prensa no..." :lol:

No, pero no es ahora, todavía falta.
Van a empezar a escupir sangre con ustedes, como a muchos ya les está pasando.
Ya van a aterrizar.

Y a ustedes, los jueces.

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2013 7:56 pm

Lo tienen que rajar, urgente.
Buscar los mecanismos institucionales y echarlo, con las dilaciones que implique el proceso legal y no más.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 776 invitados