Einlazer84 escribió:Es verdad, lamentablemente lo mas probable es que CFK gane las elecciones de ahora y octubre y el 2019 lamentablemente tengamos 4 o 8 años mas de CFK.
Casi toda la gente que conozco que estaba a favor de Macri se puso en contra y muchos estan diciendo CFK se afanaba hasta el picaportes de la Casa Rosada pero por lo menos tenian laburo, comian, se daban algun gusto.
Con Macri perdieron el laburo, no pueden conseguir otro porque la verdad es que no hay trabajo, muy pocas empresas buscan empleados, todo aumento, trasporte, luz osea cosas basicas para la gente, y eso hizo que mucha gente piense que quizá Macri a largo plazo haga las cosas bien pero estan sufriendo tanto que ahora prefieren votar a CFK para tener un mejor pasar para su familia (aunque no sea bueno para el pais).
Para nosotros es facil porque tenemos incluso un resto para invertir en la bolsa, pero ponganse en lugar de un tipo que tiene familia, la mujer y sus hijos sufren y lloran porque la pasan mal no tienen garantizada la comida, terminas pensando en el bien de tu gente y eso es votar a CFK.
Cuando hablas en serio decís cosas coherentes, si fueras asi la mitad del tiempo muchos foristas valorarian tus aportes
Y coincido en casi todo, la verdad que el gobierno anterior ya había cansado, pero la realidad es que todas las medidas que tomó hasta ahora MM han perjudicado al que labura, y no hay que comerse los versos de la tele, que aumenta el empleo o la industria.
Me dio risa la otra vez Fantino, le mostraron un informe que decía que habia aumentado en 38% la pesca, y dice, que es eso??? Que es eso que aumento la pesca??? Con una cara de "tengo cara de bolu.do pero no lo soy"
La economía la podes dibujar todo lo que quieras para la tele, pero la calle manda, el poder de voto está en la clase media y cuando le tocas la cola.. Despues agarrate.. Se van a tener que esforzar mucho para tener una elección decente..
Es cuestión de caminar la calle, no anda nadie, locales cerrados, comercios con trayectoria con carteles de alquiler.. Un desastre
Ojo, igual si gana Macri a mi me favorece, se puede venir lindo rally.. Pero coincido lo que decis.. Hay que ponerse en el lugar del que no llega a fin de mes, nosotros incluso nos damos el lujo de andar timbeando(asi ve la mayoría de la gente esta actividad)