El Brujo escribió:Maximo, tira esos graficos, Pampa valia 1,80 en Feb14.
Sabes que te lo digo con todo respeto y cariño!!
Un Abrazo Querido.!!
Creo que no entendiste la ironía. Abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Maximo, tira esos graficos, Pampa valia 1,80 en Feb14.
Sabes que te lo digo con todo respeto y cariño!!
Un Abrazo Querido.!!
Swap escribió:¿Hablas de tu comitente fundida?![]()
amarchetti escribió:Jajaja soy aquello que resurgió de las cenizas.
Soy el que dice si cuando todos dicen no.
Me configuraron estratégicamente para no tenerle piedad al enemigo, disfruto del dolor ajeno.
Swap escribió:
Freeshop,
¿Sos otra laucha con minutos operando?![]()
Bishop escribió:Cierre rápido señor porque le toca correr si no es rápido
Swap escribió:
Lanzo otra tanda en la C50, despues hablamos...![]()
El Brujo escribió:Ultimos inversores tratando de subirse al Tren.!
Swap escribió:200k de los 700k q movio en la rueda...
Máximo escribió:No te entendí. Si bien el volúmen no fue de los mayores que hemos visto, no diría que fue "poco". Se operó bastante ayer en el adr, arriba del promedio de las últimas tres semanas; mucho de ese volúmen se operó en la última hora (creo que alrededor del 30%, aunque tomá este dato con pinzas porque estoy hablando de memoria, quizá no sea justo ese %, pero sí recuerdo que fue alto en relación con el total del día).
yam escribió:hay mucha conjetura para el poco volumen que se operó, el pulso del mercado son las expectativas, que mejor contexto que este?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jjt, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1388 invitados