sebamar2000 escribió: ↑ Yo tengo ese canal tambien pero el cachito es hasta maso 10.60 eso seria un 14 % mas de baja,
como lo ves?
Si lo tenes en 10.60 es porque tenes el grafo en aritmetico, ponelo en log
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió: ↑ Yo tengo ese canal tambien pero el cachito es hasta maso 10.60 eso seria un 14 % mas de baja,
como lo ves?
Bochaterow escribió: ↑ yo galicia ya no compro mas todavia me pueden dar otros 5000 papeles con put y 2100 con lotes entre 600 y 700 pero llevo otas cosas que no tengo
como lo ves?
El Calificador escribió: ↑ Los mercados son para comprarle a pesimistas y venderles a optimistas, a veces se acierta la zona, a veces no, aca soy comprador, asi como contra el gap en 19 era vendedor.
Puede fallar, igual le falta un cachito para que sea perfecto el toque al canal.
El Calificador escribió: ↑ Los mercados son para comprarle a pesimistas y venderles a optimistas, a veces se acierta la zona, a veces no, aca soy comprador, asi como contra el gap en 19 era vendedor.
Puede fallar, igual le falta un cachito para que sea perfecto el toque al canal.
te voy dando escribió: ↑ mucho volumen, puede ser barrida abajo para salir ?
El Calificador escribió: ↑ Pensar que con Milei en un par de años va a pasar los u$s 100
El Calificador escribió: ↑ Tengan una estrategia y no se aparten de ella, porque aca el CCL te lo manejan con joystick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, dawkings, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Merlin, mr_osiris, neron-08, nl, Rodion, Semrush [Bot], TRADING BLIND, Traigo y 431 invitados