GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Jul 18, 2023 4:01 pm

Ultima horita a ver si hace un esfuerzo y me cierra en el valor tantas veces menciondo

Fabian66
Mensajes: 2728
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Jul 18, 2023 3:57 pm

Citizen escribió: nunca se rompio tanto matriz...RARO

me canse que me garken en las tres letras me pase a e.c.o. ahora me toca que me garken aca :pared:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 18, 2023 3:55 pm

Sir escribió: La gobernabilidad se logra cagando a palos al q interfiera antidemocraticamente y fuera de la ley.

Para eso necesitas un presidente con pelotas... Hoy a Larreta lo cagó a pedos el gob creo de CA TA MAR CA .. :lol:

Massa es Alverso.. la carita de nene aporreado q pone cuando habla Cristina... pobrecito... muerto político

Perdona pero no coincido para nada con tus dichos. En un país más o menos normal eso funciona. Acá no, es como un animal salvaje, primero hay que domesticarlo un poco. Te doy un ejemplo concreto de la Rúa, la jugo de duro con el estado de sitio, sin concenso y se puso la gobernabilidad de sombrero

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 18, 2023 3:55 pm

Es la primera vez que veo a alguien que dice que votara a Larreta.
Con todo respeto pero tu candidez politica me enternece.
Con Carrio y Morales vas hacer ese cambio?
Y con respecto a las elecciones de Santa Fe y lo que decian las encuestas es simple:
Saca de Pullaro el 15/20% de los votos que fueron de peronistas enojados/militantes/aparato que para perjudicar a Bullrich votaron a el.
Y es facil de comprobar lo que yo te digo.
Suma todos los votas de los tres candidatos que hubo para gobernador en Juntos y veras que para presidente en el total de Juntos seran menos votos que el domingo y subira algo Massa.
En Capital pasara algo parecido con Lousteu. Muchos peronistas ex compañeros de gobierno e ideologia y aparato peronista votaran por Lousteu y Larreta, pero estimo que aun con eso no gana


Robespierre escribió: Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independencia real del BCRA, etc.)


Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 3:54 pm

tanguera escribió: Fue claro cuando dijo que el con los kichenerista no habla. Dijo que quiere terminar con ellos lo que lo hace muy democrático!!

De los K se van a encargar las urnas. Qué se puede hablar con un K. Nada. Además, crearon a su propio verdugo cuando CFK lo nominóa Alberto por twitter candidato a Presidente! 8) Ya le dijo ALberso a C5N en los pasillos del estudio: "voy a terminar con 20 años de kirchnerismo". Octubre va a demostrar lo efectivo que fue albertítere... :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:54 pm

Robespierre escribió: Mamita! Te falta el caso prusiano y sos Abraham Simpson reprimiendo con los rompehuelgas del ´30! :lol:
Está todo dicho. Con razón te gustan Bullrich y Milei!
Este país necesita racionalidad y no lideres mesiánicos. Dos polos coherentes: uno de centro derecha y otro de centro izquierda. Las condiciones estan dadas para salir en dos años d ela crisis y disfrutar las potencialidades que tiene este país. El mejor final es Larreta Presidente y un Massa derrotado cerrando acuerdos para sacar las leyes que necesitamos en el Congreso. La plaza y los palos se los dejamos a Bullrich, que ya sabemos como termina, el ADN del 2001 le sale por los poros.

en serio crees q los mafiosos piqueteros son gente buena trabajadora ? palo es lo mas democrático q se me ocurre ...

lanzallamas ? :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 3:49 pm

Robespierre escribió: Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independencia real del BCRA, etc.)

Y van a aceptar gustosos todos y nos vamos a abrazar y cantar villancicos.
Se va en helicóptero antes que de la rúa, porque de la rúa duró 2 años porque tenía el 1 a 1, Larreta con 150 de infla casi 200 y tratando de hacer un ajuste en la gente con lo único que sabe hacer que es nuevos impuestos no llega a fin de diciembre :mrgreen:

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 3:49 pm

Sir escribió: La gobernabilidad se logra cagando a palos al q interfiera antidemocraticamente y fuera de la ley.

Para eso necesitas un presidente con pelotas... Hoy a Larreta lo cagó a pedos el gob creo de CA TA MAR CA .. :lol:

Massa es Alverso.. la carita de nene aporreado q pone cuando habla Cristina... pobrecito... muerto político

Mamita! Te falta el caso prusiano y sos Abraham Simpson reprimiendo con los rompehuelgas del ´30! :lol:
Está todo dicho. Con razón te gustan Bullrich y Milei!
Este país necesita racionalidad y no lideres mesiánicos. Dos polos coherentes: uno de centro derecha y otro de centro izquierda. Las condiciones estan dadas para salir en dos años d ela crisis y disfrutar las potencialidades que tiene este país. El mejor final es Larreta Presidente y un Massa derrotado cerrando acuerdos para sacar las leyes que necesitamos en el Congreso. La plaza y los palos se los dejamos a Bullrich, que ya sabemos como termina, el ADN del 2001 le sale por los poros.

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mar Jul 18, 2023 3:49 pm

Robespierre escribió: Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independenc

ia real del BCRA, etc.)

Fue claro cuando dijo que el con los kichenerista no habla. Dijo que quiere terminar con ellos lo que lo hace muy democrático!!

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:48 pm

El Calificador escribió: En fin

Era por abajo Palacio !! :lol: :abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2023 3:47 pm

El Calificador escribió: Están debatiendo si es mejor el pipita o rodrigo palacio... cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Milei hombre gris... el que tiene las pelotas para mantenerse erguido fumando habanno cuando haya sangre en las calles

EL GRADIADOR Q TERMINARA CON LAS CASTA K Y CASTA JXC .. CON LOS CALL CENTERS DE FANATICOS POR USD $$$

UNA NUEVA ARGENTINA COMIENZA EN DICIEMBRE Y LA MERVALETA MULTIPLICARA POR 100 EN DOLARES EN 10 AÑOS

:2224: :2228: :bravo: :2224:

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 3:46 pm

En fin

Citizen
Mensajes: 22450
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Jul 18, 2023 3:44 pm

nunca se rompio tanto matriz...RARO

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mar Jul 18, 2023 3:43 pm

Tipo Basico escribió: Creo que todos estamos de acuerdo que los tres posibles candidatos son pro mercado en mayor o menor medida. Hasta el mis.o Massa aunque ahora este mimetizado para el otro lado.
El punto central me parece es "la gobernabilidad" que pueda lograr si gana uno u otro. Eso lo cambia todo a futuro.

Si. Por eso es central la propuesta de Larreta. Salir de la grieta, hacer un gobierno de coalición y lograr mayoría en el congreso con acuerdos para sacar las leyes que desarmen la estructura viciosa populista (industria del juicio, poder extorsivo sindical, independencia real del BCRA, etc.)

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 18, 2023 3:43 pm

Sir escribió: Boe ... Mas funcional q jxc a los k no existe... no me jodas :lol:

Están debatiendo si es mejor el pipita o rodrigo palacio... cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], carrizochernan, charlyk88, D10s, DON VINCENZO, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hipotecado, igor, leo_84, Martinm, paisano, pepelui, pik, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 783 invitados