Que deuda de su familia estatizo Macri?
ilumina a todo el foro de Rava.
Dale decinos.
Asi sabemos que el espejo no miente.
Que correo nacional se robo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Hoy me toca zona norte, Florida(partido de Vicente López) visitando amigos. Pero al llegar justamente los primeros lugares que visité fueron en La Matanza (Merlo, Ituzaingo, Villa Madero, Ramos Mejía, Isidro Casanova). Todo más o menos como era entonces, me gustó el centrito de Ituzaingo, creo que ese lugar está mejor. En la provincia del gobernador kicillof estuve también una semana en una ciudad de campo, al límite con Córdoba y Santa Fé, ahí la gente vive sin ningún sobresalto. Grandes asados me comí.
Pero lo que más me sorprendió para mal, fue en CABA, los asientos del subte línea A. Se evidencia una desidia de la empresa, y una ausencia de la Ciudad en los controles de estas empresas. Un asco la mugre, obviamente viajamos parados. Hacen pis y caca mientras viajan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 824 invitados