SGS escribió:CFK no va a ganar por dios, es mas ni creo que se postule, puede ir alguien del peronismo pero ella no
Si no gana ni en p2, pero mientras mas la embarran menos riesgo potencial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:CFK no va a ganar por dios, es mas ni creo que se postule, puede ir alguien del peronismo pero ella no
El Conde escribió:Llego al soporte que esperaba, 31,84 voy a probar una puntita a ver que pasa
monfe escribió:Me parece que se le complica a CFK, capaz por eso cae el riesgo pais y suben las acciones.
El Conde escribió:Llego al soporte que esperaba, 31,84 voy a probar una puntita a ver que pasa
shoguncito escribió:ahora si...rompio metio divergencia...teresa siguie...tiene todo dado pal piletazo el esanpy
Draiko91 escribió:rompe spx rompe eem, gallega que haces salis o te vas a dormir y en la hora feliz definis?
Draiko91 escribió:rompe spx rompe eem, gallega que haces salis o te vas a dormir y en la hora feliz definis?
Wasabi escribió:6ok y pico paga ganancias, ni hablar que si le descontas el seguro de cambio por el dolar, mas infleta salis perdiendo como en la guerra
Matu84 escribió:Zafo Teresa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1220 invitados