Draiko91 escribió:Jajajajaa no tengo usd dije que si se da lo de hoy que el MUNDO devalua frente al usd y argyafrica sigue creyendose importante olvidate que me dolarizo... veremos que hacen las monedas emergentes mañana
Y con respecto a ggal tiene una vida mas yo sali hoy a perdida como ya expuse. Pero si me das de arranque a -25% la 100 le entro como al asado porque vas a correeeeerrrrrrr....
No importan las monedas emergentes mucho cuando tenes una tasa para bancos al 100% efectiva anual. Aca la suba del verde se va dar como siempre paso cuando los que trajeron verdes para armar la bici del Carry Trade 2.0 salgan a tomar ganancias. Ahi vienen las subas de a 1 peso por dia y a los golpes. Mientras tanto a disfrutar de estos dias de calma en el verde para agarrar algun que otro rush que pueda quedar en estas basuras. La tendencia de fondo no olvidemos sigue intacta. Una golondrina no hace verano.
Mañana puede ser Bear trap. No descarto un amague a la baja para terminar saliendo al reves. Veremos.