MILONGA escribió:Los amarillos se defienden como maricones, entre ellos. Lamento decir que es mi opinión, Roberto es un viejo empomador. Hace comentarios de Usiminas cuando sube, cuando baja ni habla. Además Nosotros tenemos Siderar, Usiminas sube y no tiene que ver con Siderar porque todos sabemos que es una suba especulativa De última entre fundamentalistas no nos vamos a escandalizar.
Bueno, son opiniones.
Yo creo que, en todo caso, "maricón" sos vos porque te borraste del tópic de Actualidad y Política, porque no te bancaste hacerte cargo de tus pronósticos electorales sobre la perfomance de la zarina en la elección bonaerense. Y rajaste. Y venís a hacer política acá, cosa que no corresponde. Como hacía otro, que también anda borrado. Y, en lo que a mi respecta, "no me defiendo" con nadie. Porque porquerías hay en todas partes, aunque ustedes ya doblaron el codo, cuando los demás están en las gateras. Y flaco favor le haría al forista de marras, que bastante bien lo hace solito, en todo caso.
Vendé esta y comprá BHIP, donde estuviste empomado durante años, como yo ...
¿O también te la recomendó Roberto ...?
Hacete cargo, aunque sea un poco, de tus limitaciones, que son ostensibles y evidentes.
(Mis disculpas al resto de los foristas por el off tópic; la corto acá).