RasalGhul escribió: esto sale de picada y amigos . si esto se va a los 1440 , me tomo hasta la chapita
creo que frenamos en los 1430 / 1435
Hay uno que desapareció, creo que como no encontraron un quirofano lo llevaron a una sala de partos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió: esto sale de picada y amigos . si esto se va a los 1440 , me tomo hasta la chapita
creo que frenamos en los 1430 / 1435
atrevido escribió:Coincido. Cuando el mercado empiece a darse cuenta que extender el régimen es inevitable y esa extensión se justifica porque Mirgor dara junto con otras empresas de tierra del fuego trabajo a mucha gente y solucionando los problemas sociales , el Per de Mirgor techo será mucho mas alto y la cotización podrá ser hasta los per 17 o per 19. Esto es, subirá ahí si una barbaridad .
Yaco escribió:Bien !! un aplauso por la gran rueda que tuvimos
RasalGhul escribió:volvimos a la vidriera grande gente .
A recuperar el upside ahora .
Guille8000 escribió:A los que les interesa la tenencia de FCI les comento que ya tienen acumulados unos 55.000 títulos en cartera...es decir que en las ultimas dos semanas compraron unos 25.000 titulos...
Es de esperar que sigan acumulando por un buen tiempo más....
marcelos escribió:Otro pesimista como el Profesor.
Lic, hasta que número llegamos?
marcelos escribió:Hay muchos que fueron detrás y no pudieron comprar, en la última media hora van a pagar lo que sea, para no quedarse afuera.
Termina en 1500 o pega en el palo.
RasalGhul escribió:
marcelos escribió:Hay muchos que fueron detrás y no pudieron comprar, en la última media hora van a pagar lo que sea, para no quedarse afuera.
Termina en 1500 o pega en el palo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 819 invitados