Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 24, 2013 8:09 pm

Seba escribió:Si Alfredo hasta ahi era una cosa, hoy como la oposicion salieron a decir que no creian la denuncia de Lilita , entonces esta salio a sumar al pacto al PRO, UCR, PJ opositor...


Seba: Hoy lo escuchaba a Willy Kohan, posterior a ese Post y comentaba algo parecido.... directa o indirectamente la Corte se tiene que sentir presionada frente a los dichos de Lilita. No sé si ella lo hizo adrede o algo existió....

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanque » Mié Abr 24, 2013 8:06 pm

Perdón,
alguno de ustedes es
Aylén ?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 24, 2013 8:02 pm

bolsita escribió:JAAAAAAAAA, que carajo me importa BRAHMA , ojala no vendan mas a nadie en Argentina , droga permitida que mata mas que la coca.
Todos los finde gente muerta por el alcohol.

:oops: :?:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Abr 24, 2013 8:01 pm

bolsita escribió:JAAAAAAAAA, que carajo me importa BRAHMA , ojala no vendan mas a nadie en Argentina , droga permitida que mata mas que la coca.
Todos los finde gente muerta por el alcohol.

También postean algunos, de lo mal que la pasan en España, por llevar políticas en contraposición a las bondades del "modelo". Y a mí, que carajo me importa lo que pasa en España. En todo caso mi espejo está en Venezuela.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 24, 2013 8:00 pm

¿Manda la política o la economía?
Por Orlando J. Ferreres | Para LA NACION


Se suele escuchar que si la economía no anda, la administración política se va a caer, o sea que la política depende mucho de la economía. Muchos otros sostienen lo contrario, o sea que la política, como dominio de las leyes y control de la fuerza para imponerla, es capaz de mandar y ordenar a la economía. ¿Cuál de estas dos posiciones tiene más contenido de verdad? Hay muchos enfoques posibles para responder a esta pregunta, pero por la extensión nos limitaremos a dos: el ideológico y el de gestión de gobierno.


Las reservas de divisas siguen cayendo a pesar de los "cepos" y la inflación verdadera sigue aumentando a pesar de los "congelamientos". Solo que esa evolución es larvada, va por dentro y en algún momento no muy lejano hace eclosión en la realidad, dando la razón a los que dicen que "en economía se pueden adoptar diversas medidas alternativas, pero lo que no se puede evitar son las consecuencias de las acciones que hemos adoptado".

Y las consecuencias de estas medidas de maquillaje de corto plazo después tienen su contrapartida en fuertes sofocones, como ya los vimos en 1989 y 2002, con un aumento sombrío del desempleo cuando se hace imposible administrar los infinitos controles que enredan a las empresas, los sindicatos, el Estado, en nudos inmanejables y, en definitiva, frenan toda la economía y la hacen caer en abismos recesivos de dos dígitos y pobreza de más de 50% de la población.




Nota Completa

http://www.lanacion.com.ar/1575506-mand ... a-economia

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mié Abr 24, 2013 8:00 pm

ESTA ES LA JUSTICIA DE ARGENTINA

Caso Marita Verón: renunció otro de los jueces que absolvió a los imputados

Alberto Piedrabuena presentó su dimisión a la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán para iniciar el trámite jubilatorio. Junto al magistrado Emilio Herrera Molina, buscan esquivar el juicio político :golpe:

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mié Abr 24, 2013 7:57 pm

JAAAAAAAAA, que carajo me importa BRAHMA , ojala no vendan mas a nadie en Argentina , droga permitida que mata mas que la coca.
Todos los finde gente muerta por el alcohol.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, D10s, deportado, DIEGOP, Fulca, Google [Bot], Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, PAC, pampeano, Ra's al Ghul, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 641 invitados