PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Jul 04, 2017 11:59 am

Hiupy escribió:Y que pasa si mañana sale para arriba , como indican los futuros, acá van a salir a pagar como locos y de mas , COMO SIEMPRE. atentos y cuidado.

Y si... yo solamente opero concautela... nada mas...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 04, 2017 11:58 am

maurim escribió:Pienso lo mismo... y eso que estoy invertido aca.

Espero que el ADR mañana convalide esta suba.

Y que pasa si mañana sale para arriba , como indican los futuros, acá van a salir a pagar como locos y de mas , COMO SIEMPRE. atentos y cuidado.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 04, 2017 11:56 am

Fogo escribió:con el tema del MSCI se fueron de mambo. un mismo "analista" dsp del bochazo dice que se hunde todo. al dia siguiente, oportunidad de compra en rv. jaja se pasan algunos.

Por eso despues pagan bolud...ces . terminan siendo titeres de los que "saben". Un abrazo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 04, 2017 11:54 am

Cordobes98 escribió:Más vale que suba en Usa mañana ..si no...

Si no nada , yo hoy vendo despues de una suba de dos dias y dejo un poquitin por las dudas si me parece. Y si mañana se parte compramos. eso es mercado, no podes quedarte mirando sin hacer nada. para eso me voy al barco sin internet :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 04, 2017 11:54 am

Hiupy escribió:Me encanta, todos los "expertos" diciendo que los papeles estan muy caros, pero siguen pagando.

Hay que ir con cuedado , pero no hagan caso a los ANALISTAS, son como visitadores medicos, solo trabajan para los grandes.

Solo hay unos pocos realmente independientes. WARREN BUFFETT. MI ERUE :mrgreen:

Ojo, me parece que pones a todos en la misma bolsa y no creo que sea asi, Ale (un amigo muy conocido de todos en el foro) nos brinda su analisis en forma gratuita independientemente si lo hace o no para los grandes. Simplemente hay que saber a quien leer y con quien divertirse. Respecto al mercado en general hay una cautela asociada a que en el ultimo cierre en usa dejo un hch con pullback exacto a la tl, con lo cual de confirmarse el miercoles deberia caer usa en general pero hasta que la jugada no este hecha no van a poder confirmar nada, son solo especulaciones. Y como nos tiene acostumbrado el mercadete, la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida....

maurim

Mensajepor maurim » Mar Jul 04, 2017 11:52 am

Cordobes98 escribió:Más vale que suba en Usa mañana ..si no...

Pienso lo mismo... y eso que estoy invertido aca.

Espero que el ADR mañana convalide esta suba.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Jul 04, 2017 11:51 am

Hiupy escribió:Me encanta, todos los "expertos" diciendo que los papeles estan muy caros, pero siguen pagando.

Hay que ir con cuedado , pero no hagan caso a los ANALISTAS, son como visitadores medicos, solo trabajan para los grandes.

con el tema del MSCI se fueron de mambo. un mismo "analista" dsp del bochazo dice que se hunde todo. al dia siguiente, oportunidad de compra en rv. jaja se pasan algunos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 04, 2017 11:48 am

Más vale que suba en Usa mañana ..si no...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 04, 2017 11:47 am

Me encanta, todos los "expertos" diciendo que los papeles estan muy caros, pero siguen pagando.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jul 04, 2017 11:42 am

PAPU07 escribió:Observemos como se acerca rapidamente a una SOLIDA RESISTENCIA ( en torno a los $ 41,50 / 42 ) CON PAPEL MUY SOBRECOMPRADO EN ESOS NIVELES

En realidad, con el dolar a 17 $, el papel NO "subio" en los ultimos 10 dias, sino que tuvo una leve baja :abajo:

Por eso ( simple opinion) CUIDADO CON LAS COMPRAS APRESURADAS :102:

:abajo: :abajo:

No hay sobrecompra. En todo caso queda por verificar si la conversión del ADR vía CCL consolida precio. Entonces el precio local depende de dos variables: dólar y ADR. Pero como el ADR también está para salir, lo más probable es que termine en la semana cerrando al alza el gap del 21/6. Lo que está claro es que a estos papeles se los usa como cobertura frente a la devaluación del peso.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 04, 2017 11:36 am

Lun Jul 03, 2017 3:07 pm

Por oknarf1976 escribió: Puro humo y manipulacion...hay que ver el miercoles como abre el ADR y si esta suba es REAL...veo otra masacre el proximo miercoles en la local...

Por Hiupy: jajaja El miercoles si baja compramos lo que estamos vendiendo hoy y mañana . PERDEDOR :mrgreen: NARDO :arriba:

___________________________________________________________________________________________________________

:mrgreen:[/quote] Para que no queden dudas NARDO!!! la que ganamos la ganamos :2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jul 04, 2017 11:34 am

Mensajepor Hiupy » Lun Jul 03, 2017 3:07 pm

oknarf1976 escribió:
Puro humo y manipulacion...hay que ver el miercoles como abre el ADR y si esta suba es REAL...veo otra masacre el proximo miercoles en la local...

jajaja El miercoles si baja compramos lo que estamos vendiendo hoy y mañana . PERDEDOR :mrgreen: NARDO :arriba:
___________________________________________________________________________________________________________
:mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 04, 2017 10:50 am

SMART escribió:
No cheee.. ahora quiero que me paguen para que venga :114: , mira que mientras más sube PECOM más cotizo... y para instalarme que les puedo pedir a los comandantes ud. y Simon ?? hay que pedir... ahora que se puede... igual creo me podran ofrecer estilo NBA :114: ... sabes que la veo pronto en $ 50, y para un tiempito te digo ?? o no??... pero agregle un digito más...

Encima creo que no vimos las facturas de luz todavia, aunque espero se sobrepaguen con la Naviera...

Abrazo y gracias che.

Quiero ver como en el proximo trimestral baja el P.Earning... sustancialmente... va a sorprender... :wink:

Yo ayer por la mañana escuche que TELECOM SE FUCIONA CON CABLEVICION.- 60 % -de penetracion en el mercado, la viste justo, yo tuve un dia muy complicado de salir y entra en la ofcina, por el tema DDJJ GANANCIAS, Y ME LA PERDI !!!, QUE SE LA VA A HACER, ACRAZO, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS. :arriba: LO DE NAVIERA ASI SERA !

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jul 04, 2017 10:24 am

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Jul 04, 2017 9:31 am

Volver a “Acciones líderes”