verdolaga escribió: Despreocúpese, caballero, no soy hipócrita ni tampoco ingenuo. Es obvio que antes de esta gente en el país también había corrupción. Lo que me parece francamente patético es que se acepte la corrupción continúe con el pobre argumento de que por lo menos a los pobres les llega alguna migaja. Desde Juancito Duarte para acá la corrupción en este país se ha ido sofisticando (no voy para atrás para no abusar pero también podríamos hablar del pacto Roca-Runciman, entre otros). Lo cierto es que prefieren hablar de década ganada cuando en realidad hicieron tantas rutas como el Turco, no lograron revertir el desastre ferroviario que dejó también el Turco ni pudieron erradicar la miseria con el viento a favor de los mercados internacionales. Con la mentira de "cuidar la mesa de los argentinos" se olvidaron de que arriba de la mesa va la comida. Y comida hay cada vez menos porque no saben ni medio de política económica.
Además, esto es un foro y no Tribunales, así que por favor acábenla con eso de las pruebas, que ya tenemos todo a la vista.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS por la cordialidad en este foro y en otros me canso de leer que a uno lo INSULTAN, por OPINAR de manera DISTINTA.Que es tener "todo" a la VISTA????Lo que diga LANADA??????Ahora lo que USTED llama MIGAJA es evidente que fue algo muy IMPORTANTE para la clase baja y la clase MEDIA,porque SINO de NINGUNA manera LA PRESIDENTA podria haber sacado el 54%, y el segundo menos de 15%.Ahora NO nos vamos a poner a dicutir que es una MIGAJA para usted y para mi eso creo que es algo SUBJETIVO,lo IMPORTANTE es lo que PIENSEN los VOTANTES.Despues si ROBAN o son CORRUPTOS, eso es algo que NO esta al alcance de MI cambiarlo desde ya que lo tomo como que para la GENTE que los VOTA lo toma como un IMPUESTO,mas a PAGAR.A para que le quede claro yo SI la VOTE y la votaria si se presentaria a una REELECCION, cosa que NO va a SUCEDER.Eso de que el TURCO, hizo mas RUTAS es una MENTIRA total de donde saco ese DATO????DONDE VIVE usted??????Se han hecho RUTAS por todos lados de ARGENTINA.La FUNDAMENTAL DIFERENCIA es que en el MENEMATO las RUTAS casi NO se rompian PORQUE EN EL PAIS NO SE PRODUCIA NADA UNA VERGUENZA.Prefiero MIL veces las RUTAS rotas ,por tantos CAMIONES que la PAZ de los CEMENTERIOS. SALUDO.