Panel líder
-
Tinoar2006
Mensajepor Tinoar2006 » Dom Nov 25, 2018 9:49 pm
titito escribió:Pensar que el mundo entero esta esperando que EEUU y China limen aspereza en la reunión del G20 y sin embargo no se puede realizar un simple partido de futbol.
Que decepción el presidente Macri.
No obstante entre Macri y un peronista cualquiera sea su especie, sigo votando a Macri.
Macri es un ineficaz total, pero puede aprender. El peronismo son chorros y eso es genético no se cambia.
Pero entre Vidal y Macri, voto a Vidal porque tiene mas pelotas que el presidente.
lamentablemente es asi... yo soy de una familia históricamente peronista y hasta hace 5 años yo me hubiese definido en esa linea, pero lejos de el "club del K", pero desde ese tiempo a esta parte se me cayo el velo y ya me hincha mucho las p.e.l.o.t.a.s. esa sarta de oportunista, cínicos, caradura, ladrones que para lo unico que quieren el gobierno es para alimentar el aparato y sus bolsillos... encima ahora (y hace ya 18 años) están total mente copados por los zurdos, haciendo una mezcla asquerosa.
Igual creo que todavía no es el momento de Vidal.
-
titito
Mensajepor titito » Dom Nov 25, 2018 11:20 am
Pensar que el mundo entero esta esperando que EEUU y China limen aspereza en la reunión del G20 y sin embargo no se puede realizar un simple partido de futbol.
Que decepción el presidente Macri.
No obstante entre Macri y un peronista cualquiera sea su especie, sigo votando a Macri.
Macri es un ineficaz total, pero puede aprender. El peronismo son chorros y eso es genético no se cambia.
Pero entre Vidal y Macri, voto a Vidal porque tiene mas pelotas que el presidente.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Dom Nov 25, 2018 9:59 am
bull_22 escribió:Periscope vos siempre ganas nos contas tu secreto para tener un pelo tan hermoso y radiante...
Naaa erro muchas ,aca en GGAL no se si gane algo este año , si me fue excelente con Bonos y dolar MEP, pero en lotes y papeles anduve mal, casi todo fue perdida leve pero perdida al fin, estoy casi 100%

en pesos pero tengo la misma cantidad de USD que tenia en marzo/abril, asi que no gane nada en moneda dura este año, y si se dispara mañana aun mas el billete arranco a perder USD, nada para festejar.
-
doucad
Mensajepor doucad » Vie Nov 23, 2018 7:15 pm
UNDIENDO EL ACELERADOR.

-
ROBERTUS
Mensajepor ROBERTUS » Vie Nov 23, 2018 6:56 pm
cityfinanz escribió:che busquen a robertitusss, que la espera en 24,44 23,333 ajajajajajaj

jajaj sos terrible City, nunca dije 23. si 25 y en el ultimo de los casos 24. la verdad q a todos creo nos sorprendio q todo mal afuera por donde lo mires y de entrada te paguen 26,75 como 3000 ADRs ahy sali y cerre la pagina de mercadolibre a cuanto estaba un auto, y prendo 2 cigarros, dentro de todo no me quejo, podria haber sido peor, no es facil ganarle al mercado, como diria Carlin, es una lucha, salu2 y buen fin de semana
-
bull_22
Mensajepor bull_22 » Vie Nov 23, 2018 6:45 pm
Periscope escribió:Que lindo comprar ayer ay24 y que se vuele 3% en un dia, linda tarasca me dejo, esperemos que mas o menos se mantenga el lunes asi puedo seguir desarmando el carry , aca no pague nada, no me dan confianza los calls, y los PUTS no sirven para nada.
Periscope vos siempre ganas nos contas tu secreto para tener un pelo tan hermoso y radiante...
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Vie Nov 23, 2018 5:30 pm
Draiko91 escribió:Jejeje aunque vaya para atras el adr parece que el dolar se desperto asique los put.s no van a servir de nada...y si el lunes sube el usd como hoy no 1 peso pero 20 o 30 centavos y el adr tira hay que llevar bases bien arriba
Que lindo comprar ayer ay24 y que se vuele 3% en un dia, linda tarasca me dejo, esperemos que mas o menos se mantenga el lunes asi puedo seguir desarmando el carry , aca no pague nada, no me dan confianza los calls, y los PUTS no sirven para nada.
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 23, 2018 4:56 pm
titito escribió:Hasta la semana que viene todo es dibujo city.
Escribí la semana pasada que vuelvo a operar cuando termine la reunión del G20. Hasta tanto nada es cierto en el papel.
Eeeehhh a vos te hablo, si a vos V90 cuando termine el humo G20 te voy a comprar hasta 20 lucas a 0,80 y voy a ganar 200%

antes del vencimiento.
Saludos.
Jejeje aunque vaya para atras el adr parece que el dolar se desperto asique los put.s no van a servir de nada...y si el lunes sube el usd como hoy no 1 peso pero 20 o 30 centavos y el adr tira hay que llevar bases bien arriba
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 23, 2018 4:48 pm
titito escribió:Hasta la semana que viene todo es dibujo city.
Escribí la semana pasada que vuelvo a operar cuando termine la reunión del G20. Hasta tanto nada es cierto en el papel.
Eeeehhh a vos te hablo, si a vos V90 cuando termine el humo G20 te voy a comprar hasta 20 lucas a 0,80 y voy a ganar 200%

antes del vencimiento.
Saludos.
YO ESPERO AL LUNES, NO LLEVO NADA.SI ROMPE LOS 27 O AGACHA NO QUEDA OTRA MAS COMO ESTA EL MUNDO SALIR A COMPRAR UN FINDE PUEDE SER CUALQUIER DESASTRE
-
titito
Mensajepor titito » Vie Nov 23, 2018 4:39 pm
cityfinanz escribió:SI 30 MINUTOS MAS YA CORTAN
ACA LA LOCAL LE DAN SIN ASCO.NO ME EXTRAÑA QUE PONGAN ROJA LA BASE 100 TIPO 16:40HS

Hasta la semana que viene todo es dibujo city.

antes del vencimiento.
Saludos.
-
Javo8888
Mensajepor Javo8888 » Vie Nov 23, 2018 4:31 pm
El Conde escribió:Compañera de golf aca en Mar del Plata Pattie, sabe muchísimo, pero el mkt es el mkt. los 52/53 de piso del crudo lo perforó como si nada, puede que esté un poco adelantada y se termine dando lo que ve.
Conde pueden ser que hayan hecho lo de siempre, mira para atras y parecia que quebraba la ema200 como is nada y despues volvia...limpian y sale....peluca nombro los 50 y alla fue....para mi es presion a la fed.
El domingo brexit, si va bien va a rebotar monedas y commodities, sino agarrate jajajaajaj
-
titito
Mensajepor titito » Vie Nov 23, 2018 4:28 pm
DeadPool escribió:PAPU TO!!! DONDE ESTAS ????
FO RRO!!! Y TODOS TUS SEGUIDORES MEDIO PELO...
L.T.A

Tenes toda la pinta de ser aquellos que siempre compran en mínimo y venden en máximo.
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 23, 2018 4:25 pm
El Conde escribió:Compañera de golf aca en Mar del Plata Pattie, sabe muchísimo, pero el mkt es el mkt. los 52/53 de piso del crudo lo perforó como si nada, puede que esté un poco adelantada y se termine dando lo que ve.
exacto nadie sabe que va a pasar, pero la semana que viene atentos a esto
a) Lunes >>> el domingo cumbre europea en Bruselas por el caso Ingles, va theresa may, veremos si hay salida y termina algo del conflicto europeo
b) Lunes 03/12 sabremos despues del g20 si china y eeuu se dejan de joder y bajan el tonito o todo lo contrario de la guerra comercial
c) tema italia a seguir.
de acuerdo a eso desde aca en el market global habra reversion fuerte al alza, o caida fuerte donde los soportes del spx iran a 2400

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Nov 23, 2018 4:15 pm
Compañera de golf aca en Mar del Plata Pattie, sabe muchísimo, pero el mkt es el mkt. los 52/53 de piso del crudo lo perforó como si nada, puede que esté un poco adelantada y se termine dando lo que ve.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Vie Nov 23, 2018 3:59 pm
YA SE PASAN Y LOS MONOS ESTAN PERDIDOS NO ENTIENDEN NADA
sere mono, pero la verdad que no entiendo para que la bajan, para cerrar lo lanzado?
porque perder 2/3 pesos por accion para bajar 20/30 centavos el lote, no me dan los numeros
Volver a “Acciones líderes”