horacioinversor escribió:Bien echo tordo75. Pero estan mediocre el K ese que talvez no lo entendio.
usted, de que esta esta "echo" ??????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Bien echo tordo75. Pero estan mediocre el K ese que talvez no lo entendio.
tordo75 escribió:
Gracias gracias estimado... papá Estado lo banca a usted.. y esa si que es una empresa grande en serio...
Siga asi señor...
Keith Richards escribió:
Y los que vendieron a $5.30???
Morel escribió:Y los inversores sofisticados que compraron a $10,50....$11....
tordo75 escribió:Morel.. ahora que lo veo conectado tengo que agradecerle... será mi nuevo amuleto de la suerte....
Me confirmaron un ascenso en el laburo... desde que empezó a decir que tenia suerte por cobrar un aguinaldo, por tener trabajo, por intentar seducirme y no se cuantas cosas mas.... mi suerte cambió...
En serio... siga alentándome de esa manera que de paso vamos recolectando buenas noticias..
Un lujo!!
FxRipp escribió:
Claro claro ... la gente que vive en KristyWorld cree eso.
balcarceño escribió:delia lo tiene como chico pa los mandadospobre loco larrata no te cree ni tu esposa
![]()
http://www.diarioregistrado.com/socieda ... anata.html
metal77 escribió: Que consecuencia va a traer en el blue y el merval la prohibicion del ccl, un bajon groso del merval y del blue?
Nuevamente, disculpa la preguntonta pero estoy tratando de aprender.
Gracias por tu respuesta.
saludos
TonyMontana escribió: y si... hoy en dolares a 5.40 el mercado esta "caro".. esta barato, pero es caro.. esta todo dolarizado a 8,50, si cortan eso, chau, volverian a cotizaciones acordes con sus ratios.. P/E de 4 y pico.. y si le agregas una rentita financiera, ni te digo
Keith Richards escribió:
Y los que vendieron a $5.30???
balcarceño escribió:delia lo tiene como chico pa los mandados![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, TMSP, Viruela, Walther y 1508 invitados