Mensajepor RIAL » Jue Jul 18, 2013 6:24 pm
Que bueno lo de los cuadritos , yo te decia , como ahorra la nación , que nunca hace propaganda de nada en vez macri se gasta toda la guita me tiene podrido con eso de que argentina un pais con buena gente .y que hicimos este hospital , esta ruta , sería mejor que hagan un día un acto partidario , ya aburre el gobierno festejando las fiestas patrias sin una sola mención a cristina , con lo buena , humilde , y honesta que es y nada de propaganda , solo la patria , la bandera , la escarapela , no hay que ser tan tonta .
Maza la guita se la gasta en tecnopolis y ahora que SCIOLI ES UN GRAN ADMINISTRADOR , no se como se las va a arreglar para rendirle cuentas - Scioli si, que ahorra , y al final la nacion que era la que todos creían que gastaba no gasta nada .
Bueno me voy a ver TV no me quiero perder a anibal fernandez , que hoy la gente de la amia , lo aplaudía a rabiar CANALES 2-5-6-8 Y15 TODOS DE LA GRILLA DE MAGNETTO
. ANTES , una encuesta de la pcia de buenos aires hecha por nestor ivan kichner así dice que se llama , si ya hace encuestas y habla inglès , lo tenían que ver como negoció con chevrón . BUENO LA ENCUESTA
ASOCIACION ILICITA . FRENTE PARA EL AFANO Y LA NEGACIÓN CONTINUA CANDIDATO MARTIN PESCADOR .. 95%
FRENTE RENUEVA NADA ...................................................................................................... 1%
EN BLANCO ...................................................................................................................10%
TOTAL .......................................................................................................................100%
ESTA SUPERVISADA POR UN TAL ARTEMIO , ES UNA GARANTÌA DE IMPARCIALIDAD
vamo , ganando , vamo