Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 21, 2013 9:22 pm

DarGomJUNIN escribió:Domingo Felipe Cavallo en "Hora Clave" con Mariano Grondona, explicando la película "El regreso de los muertos vivos".
:2230: :2230:

alexis escribió: Este lleno de funcionarios y dirigentes K que fueron Mingo lovers en su momento y acomodandose al marketing de los nuevos tiempos, ahora tienen un discurso opuesto. Ya hemos pegado demasiadas veces las fotos de esos tiempos.

DarGomJUNIN escribió: Como cordobés ¿estás pensando que ese engendro del payaso De La Sota de llevarlo a Cavallo en la lista, funcionará? :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 21, 2013 9:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Domingo Felipe Cavallo en "Hora Clave" con Mariano Grondona, explicando la película "El regreso de los muertos vivos".

alexis escribió: Este lleno de funcionarios y dirigentes K que fueron Mingo lovers en su momento y acomodandose al marketing de los nuevos tiempos, ahora tienen un discurso opuesto. Ya hemos pegado demasiadas veces las fotos de esos tiempos.

Como cordobés ¿estás pensando que ese engrendro del payaso De La Sota de llevarlo a Cavallo en la lista, funcionará? :?:

alexis

Mensajepor alexis » Dom Jul 21, 2013 9:07 pm

Este lleno de funcionarios y dirigentes K que fueron Mingo lovers en su momento y acomodandose al marketing de los nuevos tiempos, ahora tienen un discurso opuesto. Ya hemos pegado demasiadas veces las fotos de esos tiempos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 21, 2013 8:53 pm

Domingo Felipe Cavallo en "Hora Clave" con Mariano Grondona, explicando la película "El regreso de los muertos vivos".

:2230: :2230: :2230: :2230:

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 21, 2013 7:25 pm

Otro sector que da vergüenza. Lo que toca el gobierno lo rompe, lo daña, lo destruye.
Como un espectáculo público va a brindarse sin gente de ambos lados?, si precisamente es la esencia de ese deporte. Pero el gobierno no quiere meter mano en los barras, saben quienes son, los deben tener a todos filmados, saben en que delitos andan, (y hasta me animo a decir, que algunos trabajan para el gobierno), pero vienen encubriendo el delito en el foot ball desde hace tiempo, mientras tanto los muertos se suceden, y el delincuente no para de hacer lo que tenga gana.
Como en tantas otras cosas, absoluta responsabilidad, de un gobierno inútil, y complice, y a los muertos que se vienen dando en ese deporte, hay que ponerlos en el haber de la gente que nos conduce. Nos conduce?.
another time escribió:Sergio Berni: "El fútbol debería empezar sin gente visitante"
Tb sugiero, dejar de fabricar pelotas o empezar a fabricarlas cuadradas. Para la gran mayoría de los jugadores de nuestro futbol, no acarrearía demasiadas complicaciones su manejo.

Uds. crearon hinchadas unidas. Arréglense. Pídanle ayuda a todos los políticos demagogos, que quieren mantener el futbol para tontos.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Jul 21, 2013 6:42 pm

Ante la dirigencia del fútbol, Cristina elogió a los barrabravas todas las canchas

http://www.clarin.com/deportes/dirigenc ... 25417.html

http://www.youtube.com/watch?v=AUvSc2LthC0

another time

Mensajepor another time » Dom Jul 21, 2013 6:37 pm

Sergio Berni: "El fútbol debería empezar sin gente visitante"
Tb sugiero, dejar de fabricar pelotas o empezar a fabricarlas cuadradas. Para la gran mayoría de los jugadores de nuestro futbol, no acarrearía demasiadas complicaciones su manejo.

Uds. crearon hinchadas unidas. Arréglense. Pídanle ayuda a todos los políticos demagogos, que quieren mantener el futbol para tontos.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 21, 2013 6:37 pm

mlv escribió:el gobierno plantea un plebiscitar su gestion en las elecciones de este año.
yo digo............un plebiscito se gana con el 51%? :roll:
es por un apoyo o no apoyo. por mas primera minoria.......si es un plebiscito......tiene que ser mas del 50%. digo

UN PLEBISCITO ES POR ALGO CONCRETO , TE COLOCAN DOS BOLETAS Y TE DICEN UD ESTA DE ACUERDO? UNA SI OTRA NO ,
SI O NO
Y VOTAS SI O NO
Y SI GANA EL SI , OK Y SI GANA EL NO OK
Despues verán que hacen , según las condiciones del plebiscito , pero es una cosa por si ...........o por no

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 21, 2013 6:14 pm

el gobierno plantea un plebiscitar su gestion en las elecciones de este año.
yo digo............un plebiscito se gana con el 51%? :roll:
es por un apoyo o no apoyo. por mas primera minoria.......si es un plebiscito......tiene que ser mas del 50%. digo

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 21, 2013 6:03 pm

jiji

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 21, 2013 6:02 pm

Muchachos, me tengo que preparar para ir con la familia a misa de 19 horas. Saludos a todos y me he divertido mucho. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 21, 2013 6:00 pm

carlo405 escribió:Dario , te lo digo con la mejor onda , vos sos una persona que aunque no coincidamos en el proyecto de que constituye una justicia social CONTRIBUIS CON ASESORAMIENTO MUY BUENO y CREO CON MUY BUENA FE , eso lo olfateo .
Tus análisis en el foro son de mucho valor en lo referido a inversiones etc .
YO ME JUBILÉ aporte 43 años de sueldos gerenciales mas o menos como el tuyo hoy , para tener una buena jubilación , hoy cobro el 40% del sueldo en actividad , por elotti , me correspondeía un 30% mas y encima de no cobralo me insultan diciendome carancho .POR SUPUESTO QUE ME DESCUENTAN GANANCIAS
Encima la gente de massa , hoy como podría ser , depetri , aval medina o cualquiera , dice que el jubilado casado y con dos hijos pagaría partir de $ 15.000 brutos . Donde vieron un jubilado con dos hijos menores que califiquen para ese mínimo , se tuvo que casar y tener hijos a los 50 años .... es otra burla
No investigaron la deuda , me mandaron con los bontes 02 al default , y luego me hablan de justicia social .
LUEGo junte unos ahorros y me la juego como vos todos los días , ahora si pierdo JODETE , y si gano me gravan y no me dejan proteger mis ahorros o llegar con riesgo a tener un pequeño ingreso que completa mi jubilación
ESTO SE LLAMA JUSTICIA SOCIAL '?
Ademas creo que los excelentes argumentos que brindaste hace unos días en este foro con respecto al gravamen a la renta financiera NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA avanzan y te los dejan descolocados ....
NO OBSTANTE TE AGRADEZCO TUS APORTES SIN ENTRAR EN CONSIDERACIONES POLÍTICAS , NO SOY UN OBTUSO, NO LLEGUE EN UNA EMPRESA PRIVADA GANAR ESE SUELDO POR SER TONTO U OBSECUENTE , TE LO ASEGURO

-En junio 2011, el Juez Federal Eduardo Pablo Jiménez resolvió, ante una demanda del jubilado marplatense Rafael Vitiello, que los jubilados por AFJP tienen derecho al recálculo del haber como si hubiesen estado en el sistema estatal.

-Este señor, estaba cobrando un haber total de $ 1.983 y con este fallo deberá cobrar $ 6.279, más la retroactividad. :roll:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Jul 21, 2013 5:53 pm

Dario , te lo digo con la mejor onda , vos sos una persona que aunque no coincidamos en el proyecto de que constituye una justicia social CONTRIBUIS CON ASESORAMIENTO MUY BUENO y CREO CON MUY BUENA FE , eso lo olfateo .
Tus análisis en el foro son de mucho valor en lo referido a inversiones etc .
YO ME JUBILÉ aporte 43 años de sueldos gerenciales mas o menos como el tuyo hoy , para tener una buena jubilación , hoy cobro el 40% del sueldo en actividad , por elotti , me correspondeía un 30% mas y encima de no cobralo me insultan diciendome carancho .POR SUPUESTO QUE ME DESCUENTAN GANANCIAS
Encima la gente de massa , hoy como podría ser , depetri , aval medina o cualquiera , dice que el jubilado casado y con dos hijos pagaría partir de $ 15.000 brutos . Donde vieron un jubilado con dos hijos menores que califiquen para ese mínimo , se tuvo que casar y tener hijos a los 50 años .... es otra burla
No investigaron la deuda , me mandaron con los bontes 02 al default , y luego me hablan de justicia social .
LUEGo junte unos ahorros y me la juego como vos todos los días , ahora si pierdo JODETE , y si gano me gravan y no me dejan proteger mis ahorros o llegar con riesgo a tener un pequeño ingreso que completa mi jubilación
ESTO SE LLAMA JUSTICIA SOCIAL '?
Ademas creo que los excelentes argumentos que brindaste hace unos días en este foro con respecto al gravamen a la renta financiera NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA avanzan y te los dejan descolocados ....
NO OBSTANTE TE AGRADEZCO TUS APORTES SIN ENTRAR EN CONSIDERACIONES POLÍTICAS , NO SOY UN OBTUSO, NO LLEGUE EN UNA EMPRESA PRIVADA GANAR ESE SUELDO POR SER TONTO U OBSECUENTE , TE LO ASEGURO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 21, 2013 5:37 pm

another time escribió:Hundido. Volvé a tu cucha y no salgas.
Te copio
Risas poco diplomáticas para el q habla y cree saber de todo. Típico argento.

Yo te hundí el portaaviones, así que debes estar transmitiendo desde el último submarino que te queda funcionando.

:lol: :lol: :lol: :lol: (Sigue la ristra de carcajadas, pero el robot de Rava NO ME DEJA PONERLAS)

Volver a “Foro Bursatil”