horacioinversor escribió:[La respuesta de Estela de Carlotto. "Nos hubiese gustado que nos venga a tocar el timbre y viniera hablar con nosotros y le daríamos las explicaciones de la política de defensa de los derechos humanos que hacemos", respondió Carlotto, en una entrevista con Radio Continental. "La ira que tiene este hombre, se habrá creído que soy la Virgen María y soy Estela de Carlotto, una luchadora", afirmó al criticar la carta pública del director teatral.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTOS PURISTAS SON TERRIBLES, despues cuando el PAIS se ENDEUDA O SE VUELVE UN CAOS dicen me EQUIVOQUE, NO ERAN TAN MALOS ETC..gente INFANTIL e ingenua.

[/quote]
Esta mujer es abortista y a una maternidad le pusieron su nombre. Como siempre tan coherentes los K[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me imagino que se lo pusieron por su RELACION con la gente viva,NO con los NÑOS MUERTOS,mejor NI hablar de ABORTISTAS, porque la LISTA de ABORTISTAS, de la OPO es INTERMINABLE, y por esa RAZON,no mencionare a NINGUNA-O .De lo que yo se tenemos los ARGENTINOS ,para mi pesar,2 jueces que ya tienen esa pocision tomada, el doctor ZAFARONI y la doctora ARGIBAY.