lo mejor que cuando le conviene te hace la cuenta con el dolar azul, es insólito yo creo que no esta en sus cabales...
digo igual sus cabales son un desastre pero esta cada vez peor... mas cerca del arreglo mas desequilibrado se pone
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Estas vendiendo a 31 dólares.. .no se fíjate.. me parece una locura..
MarkG escribió: como te gusta hablar sin saber no? espero que invirtiendo la tengas mas clara...
DiegoYSalir escribió: ↑ patetico lo tuyo ya paso el limite de la verguenza agena...
DiegoYSalir escribió: intactos?
estan con una patita afuera y la otra entre las rejas, no hay ni uno solo limpio de la runfla, nombrame uno solo que para vos sea honesto uno nada mas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], heide, Hermes438, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot] y 452 invitados