Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 3:42 pm

MILONGA escribió:RIAL SI ME LO PIDE CRISTINA, TAMBIEN TE VOTO A VOS!!!!! PARA QUE TE QUEDE CLARO.

GRACIAS , YA LE HABLO

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 30, 2013 3:42 pm

ocurre que estos niños no conocen lo que son las convicciones y además no pueden tolerar las ideas diferentes a las de ellos se piensan que son dueños de la verdad.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 30, 2013 3:33 pm

floripa escribió:Los adoquines se venden a $6 en internet!

Estos que escriben a favor de los KK creo que se vendieron por menos...

Y eso que son adoquines más duros!

YO POR CONVICCION NADA MAS, MIRA QUE BARATO QUE SOY!!!!!

floripa

Mensajepor floripa » Mar Jul 30, 2013 3:32 pm

¿Ya pidió Martincito alguna coima por anticipado???????????

floripa

Mensajepor floripa » Mar Jul 30, 2013 3:31 pm

Los adoquines se venden a $6 en internet!

Estos que escriben a favor de los KK creo que se vendieron por menos...

Y eso que son adoquines más duros!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 30, 2013 3:30 pm

RIAL SI ME LO PIDE CRISTINA, TAMBIEN TE VOTO A VOS!!!!! PARA QUE TE QUEDE CLARO.

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 30, 2013 3:26 pm

horacioinversor escribió:Donde se los puede ir a comprar adoquines debe ser buena inversion para cuando los K terminen de llevarse hasta las rutas :2230:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Porque NO te PREOCUPAS MEJOR en GANAR DINERO aca en la ,bolsa o ya sos MILLONARIO,que te VAS A HACER problema por lo que SUPUESTAMENTE pasaria en 6-7-8 años, JA JA JA :117:

alm

Mensajepor alm » Mar Jul 30, 2013 3:21 pm

horacioinversor escribió:[La respuesta de Estela de Carlotto. "Nos hubiese gustado que nos venga a tocar el timbre y viniera hablar con nosotros y le daríamos las explicaciones de la política de defensa de los derechos humanos que hacemos", respondió Carlotto, en una entrevista con Radio Continental. "La ira que tiene este hombre, se habrá creído que soy la Virgen María y soy Estela de Carlotto, una luchadora", afirmó al criticar la carta pública del director teatral.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTOS PURISTAS SON TERRIBLES, despues cuando el PAIS se ENDEUDA O SE VUELVE UN CAOS dicen me EQUIVOQUE, NO ERAN TAN MALOS ETC..gente INFANTIL e ingenua. :117:[/quote]
Esta mujer es abortista y a una maternidad le pusieron su nombre. Como siempre tan coherentes los K[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me imagino que se lo pusieron por su RELACION con la gente viva,NO con los NÑOS MUERTOS,mejor NI hablar de ABORTISTAS, porque la LISTA de ABORTISTAS, de la OPO es INTERMINABLE, y por esa RAZON,no mencionare a NINGUNA-O .De lo que yo se tenemos los ARGENTINOS ,para mi pesar,2 jueces que ya tienen esa pocision tomada, el doctor ZAFARONI y la doctora ARGIBAY. :117:

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Jul 30, 2013 3:20 pm

galaico , mirar para cuidarrrr , o no son de todos ?, ha cierto ,.... son de la cava , creí que eran de scioli , sinó mandaba a los chicos de la campora con berni a la cabeza [/color][/size]

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 30, 2013 3:16 pm

Galaico escribió:La furia de los usuarios de la línea B en Twitter por las demoras

daniurfeig
Dani Urfeig@daniurfeig

viajar en el #SubteB es imposible! gracias @gcba @horaciorlarreta @mauriciomacri por pensar en nosotros!

paulitavortiz
pauli @paulitavortiz

Lo mal q se esta viajando en el #subteB no tiene nombre ni apellido. Vuelvo a mi querido #TrenSanMartin

dariominore
Darío Minore@dariominore

Otra mañana caótica para viajar en el #SubteB Imposible subir en las estaciones y colectivos colapsados. Conclusión: taxi de 40 pesos.

ofiiGodoy
S@SofiiGodoy

Viajar en el #SubteB esta haciendo imposible! Da verguenza prestar esa clase de servicio.

sarubipa
Pablo Saru@sarubipa

Macri, es matematica pura. Si agregas dos estaciones al #subteB y no agregas vagones, el servicio empeora. Gestionas como el culo.

Gabyta_ok
Gaby@Gabyta_ok

Odio q haya nuevas estaciones en el #subteb Ahora no se puede viajar directamente. Peor q antes!!! #deterror

#TrenSanMartin

#SeriaUnBuenDiaSi #Macri no hubiese destruido la #lineab #subteb agregando estaciones y no trenes. #GenteQueNoPiensa

imandarina
Cecilia Jiménez@cecimandarina

Holiii @mauriciomacri todos los usuarios el subte B deseamos que tengas un gran día. Te mandamos un abrazo fuerte fuerte!

uerteyalmedio
Lothar Matthäus@fuerteyalmedio

Estimado @mauriciomacri pone mas formaciones en el subte B, CAPO. La gente no se puede subir. CAPO. atte. Ah, me olvide, no t pienso votar

fdomi
F. Dominguez@fdomi

Llegué al subte B, Malabia. Con las estaciones nuevas llega tan lleno que no puede subir nadie. En todo estas vos, tan ausente como siempre.

salustriana dice que mauri es un inútil. :D

Volver a “Foro Bursatil”