Sureño escribió:
NK le prorrogó las licencias 10 años y luego arregló para que lo ayudaran a llevar a CFK a presidente y por la gauchada les dio la fusión... yo soy el incrédulo?
A nosotros nos obligaron a tener que pagar el cable a Clarín y encima le boicotearon a la cooperativa local la posibilidad de brindar cable...
alm escribió:
-YO DIJE QUE SOS INCREDULO????de NINGUNA MANERA INGENUO O HIPOCRITA, VOS PENSAS QUE UN PRESIDENTE QUE ASUMIO CON EL 22% DE LOS VOTOS PUEDE DECLARARLE LA GUERRA A UN MULTIMEDIO ,QUE TIENE casi 200 AÑOS -de TRADICION CONSERVADORA EN ARGENTINA???????-------------------REPITO LO DICHO ENTONCES ESTAS DE ACUERDO EN QUE TIENEN QUE AJUSTARSE A DERECHO Y CUMPLIR LA LEY???????-----NO ME VENGAS CON PAZ Y AMOR COMO MASSITA Y EL CRETINO BERGMAN , HOY ESTAS A FAVOR DE QUE LA LEY DE MEDIOS SE CUMPLA O ESTAS CON CaRLIN????NO ME IMPORTA A QUIEN VOTES, -SI O NO.

No es todo blanco o negro.
Cuando se hacen leyes sin discusión parlamentaria, cuando no se puede modificar ni una coma, salvo que lo diga un amigo, se hacen leyes sin consenso. Algunas luego son inconstitucionales, porque afectan derechos.
No me cae bien clarín y no me gustan cosas del gobierno.
Directv está en todos lados ¿por qué?
Esta ley tiene muchas buenas y muchas a medida de un enemigo. Si no hubieran permitido la fusión ahora tendrían un problema menos, sino le hubieran prorrogado las licencias ahora tendrían un problema menos, pero es su problema y ahora después de bardearme dando a clarín lo que pedía se dieron cuenta de que era malo y yo tengo que aplaudirles.
Muchos, entre ellos VHM, se juntan con los que tienen enemigos en común. Eso es de políticos, como la oposición y como este gobierno y la gran mayoría de los políticos. Se atienen a las consecuencias.
Eran amigos de Repsol ..Sebastián, decía la doctora, a ellos tampoco le podían declarar una guerra?
Hay varios casos del tipo eramos amigos pero ahora no y por tanto te destruyo y pido que la opinión pública me acompañe contra los cipayos...
La lógica de NK era seducir, comprar o destruir.