Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 13, 2013 11:26 pm

Miguel Angel Broda:


Argentina no Crece en el 2013 tampoco en el 2014 y 2015 :114:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:26 pm

sanhax escribió:Y lo haces siempre... no entiendo postear dos veces lo mismo,lo haces siempre!!!

seguramente le pasa que la compu demora demasiado y le pega dos veces a la tecla "Enviar".
no es fácil controlar la ansiedad :lol:

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpipa » Lun May 13, 2013 11:21 pm

Quien van a controlar que NO se emitan mas cedines que los que se deberían :?:
Porque puede darse que se emitan a mansalva y que sean transaccionables, pero sin embargo, no haya respaldo suficiente de los mismos en el BCRA por haberse emitido de mas.

Lograran emitir una cuasimoneda que quieren hacerle creer a la gente que poseer un cedin es como si tuviera un dólar.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun May 13, 2013 11:14 pm

Efectivos militares comenzaron a patrullar las calles de Caracas

http://www.telam.com.ar/notas/201305/17 ... aracas.php

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun May 13, 2013 11:14 pm

Y lo haces siempre... no entiendo postear dos veces lo mismo,lo haces siempre!!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:11 pm

verdolaga, no niego dificultades. Pero hablan del corte de la cadena de pagos y no manejan ni un quiosquito. Cuando miramos el mundo de todos los días, vemos que las cosas no están bien en ningún lado. No voy a dudar de los economistas que manejan Europa, pero los resultados están a la vista.Sí los nuestros son impresentables, no quiero pensar lo que dirás del que maneja la economía española!!!! Hay foristas que se cansan de publicar las noticias de los diarios, como si fueran verdades reveladas. Todos sabemos que las noticias se dan según los intereses que defienden. La realidad es lo que vive el tipo que todos los días sale a trabajar, el vive de la especulación y solamente piensa donde puede sacar un dólar, estoy escuchanddo a un estupido que me presenta a Broda como si fuera un fenomeno del cual yo no conozca todas las mentiras que dijo en los últimos 15 años.Este periodista", creo que se llama Gonzalez y es director de El cronista, me quiere convencer del tema de las bovedas, yo creo que los que tienen que demostrar son los que denuncian sin pruebas.Es notorio como uno levanta la seudo denuncia del otro y pretende que se salga a contestar a una ofensa.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:11 pm

verdolaga, no niego dificultades. Pero hablan del corte de la cadena de pagos y no manejan ni un quiosquito. Cuando miramos el mundo de todos los días, vemos que las cosas no están bien en ningún lado. No voy a dudar de los economistas que manejan Europa, pero los resultados están a la vista.Sí los nuestros son impresentables, no quiero pensar lo que dirás del que maneja la economía española!!!! Hay foristas que se cansan de publicar las noticias de los diarios, como si fueran verdades reveladas. Todos sabemos que las noticias se dan según los intereses que defienden. La realidad es lo que vive el tipo que todos los días sale a trabajar, el vive de la especulación y solamente piensa donde puede sacar un dólar, estoy escuchanddo a un estupido que me presenta a Broda como si fuera un fenomeno del cual yo no conozca todas las mentiras que dijo en los últimos 15 años.Este periodista", creo que se llama Gonzalez y es director de El cronista, me quiere convencer del tema de las bovedas, yo creo que los que tienen que demostrar son los que denuncian sin pruebas.Es notorio como uno levanta la seudo denuncia del otro y pretende que se salga a contestar a una ofensa.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:08 pm

zealot escribió:Ocaña: yo denuncie que personas que estaban tomando medicamentos para cáncer en realidad estaban tomando agua.. La corrupción nos esta matando...

Ocaña: te fuiste del ARI para ser funcionaria K. De paso pediste licencia en Diputados y bloqueaste el ingreso del siguiente en tu lista, o sea que la sacaste un voto a la oposición. ¿Necesitaste estar adentro para saber cómo era la cosa?
Te ganste el Premio a la Ingenuidad con muchos más méritos que cualquier otro político.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 11:02 pm

zealot escribió:Tendremos que marchar todos a Luján para que nos escuche la presidenta?

Es más difícil. Tenemos que aprender a votar.

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun May 13, 2013 10:59 pm

Tendremos que marchar todos a Luján para que nos escuche la presidenta?

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun May 13, 2013 10:55 pm

Ocaña: yo denuncie que personas que estaban tomando medicamentos para cáncer en realidad estaban tomando agua.. La corrupción nos esta matando...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Lun May 13, 2013 10:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Ni me molesto en contestar las idioteces que siempre estás escribiendo, muy propio de pendejo inculto del secundario.

Típica respuesta de un carente de argumentos.

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun May 13, 2013 10:51 pm

Muy bien por Gabriela Ocaña y Garrido que en lugar de lamentarse fueron a Suiza y Uruguay a demandar a Lázaro Báez, de ahora enmas tendremos que buscar justicia en otros países ....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 13, 2013 10:45 pm

DarGomJUNIN escribió:Acordarse que Remes Lenicov fue el mismo que aconsejó a Duhalde que se fuera, porque la economía argentina se caía. :2230:

moonraker escribió: El doble discurso, me cansé de leer comentarios tuyos contra evasión y evasores. Sin embargo, desde que se anunció esta inmoralidad, no paras de festejar y promocionarla.

Ni me molesto en contestar las idioteces que siempre estás escribiendo, muy propio de pendejo inculto del secundario.

:golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos merecidos para este pajarón ¿o eres el inútil de Remes Lenicov disfrazado?)

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun May 13, 2013 10:44 pm

MILONGA escribió:Cuando se habla de un corte en la cadena de pagos, por lo menos hay que aportar datos, es decir aumento de cheques rechazados, cierre de cuentas corriente , profunda baja de ventas, desocupación galopante, falta de efectivo en la calle etc. etc,. todo esto no esta ocurriendo , sólo es una expresión de deseos de aquellos que quieren que todo explote. Son tan elementales que la desesperación no los deja pensar y creen todo los bolazos que circulan a diario, la realidad les mata el relato apocalíptico. Sigan participando de una Argentina que mantiene una ocupación muy alta. Si los entiendo a uds. hablarles de trabajo es joda, no es el mejor momento para los especuladores. Esperen a mauri en el 2015 un genio ganando guita sin laburar, eso sí siempre viviendo del estado que curioso no?

La realidad, estimado, es que el Estado Nacional se está quedando sin efectivo. Así de sencillo.
A las pruebas: se confirmó que China acordó con Argentina un préstamo de 10.000 millones de u$s en el caso de que lo necesite el BCRA. Esto lo aviso el forista DarGom hace unos días.
Otra: un nuevo blanqueo, esta vez totalmente gratuito. De nuevo: necesitan efectivo urgente.
Otra: un año después de expropiar YPF a los españoles aún no hay ningún acuerdo en firme para darle liquidez a la empresa.
Otra más: bajísima recaudación en plena liquidación de la soja.
Otra más? Caída permanente de las reservas del BCRA, hoy por debajo de los 40.000 millones de U$S (todos sabemos que los dólares reales son bastante menos porque al BCRA le enchufaron varias letras intransferibles).
Con respecto a la ocupación no es más alta que en los 60 y 70. La desocupación se estancó desde hace años en el 7% y no la pueden bajar. Ya sé que en España estan peor pero esto no es España ni gobierna Rajoy. Gobiernan los que gobiernan pero falta un equipo económico y no estos impresentables mentirosos.
No te confundas. Esto se cae solo por la propia incompetencia de quienes gobiernan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 925 invitados