excelente...
DavidBowman escribió:A mi me gustaría que la pianista rusa Svetlana Smolina me hiciera un pete en el escenario del teatro colon a sala llena. Todo no se puede.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:A mi me gustaría que la pianista rusa Svetlana Smolina me hiciera un pete en el escenario del teatro colon a sala llena. Todo no se puede.
Mariano1991 escribió:Ojo que hay varios ADR pegando la vuelta
saeta40 escribió:No la conocía , la google y esta barbara , me prendo en el show , aparte tiene una carita q deja denotar q tiene conocimientos en flauta dulce ...
lubi escribió:Tamos acá parados, me gustaria que haya una pequeña toma como la ultima vez para entrar tranquilo...
paisano escribió:Tomando un café, charla con varios operadores, las ordenes de venta que recibieron hoy superan ampliamente a las de compra, veremos en un rato que pasa, por las dudas busquen un techito para cubrirse.
jesus330 escribió:Creo hasta q se defina lo prometido, reformas etc.el mercado
![]()
Osea creo habra q esperar hasta el 2018.
dosinaga escribió:tiene más nafta? me parece que no, se pincha, techo de canal en CCL y escala logarítmica.
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1803 invitados