Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Lun Ago 12, 2013 4:34 pm
Buenas muchachos
Mucho trabajo el domingo llegue a casa a las 21 hs. en mi mesa 50 votitos completos para el FPV nada mal poco menos del 20% duplicando los votos del 2009, massita cumplio con la diferencia de 5 puntitos que estimaba aunque no deseaba.
En fin se cumplieron las expectativas de los opositores supongo y tenian razon FUE FRAUDE

FRAUDE como bien habian anticipado

bueno hablando en serio si están contentos somos varios, quedo afuera mingo , barbaro como siempre las legislativas dan sorpresas. En la ciudad despues de penar el 2009 esto estuvo bastante bien. Ademas el Pro paso a 2da. fuerza en la ciudad , me parece que luego de la experiencia de Unen varios van a utilizar las internas abiertas con mayor frecuencia y eso es bueno. Votacion tranquila otra cosa para destacar. Se pone lindo de aquí en mas cualquier cosa puede pasar.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 12, 2013 4:11 pm
Como esta el mercado del dolar para traer y llevar? a la par y 1%, parece que hay algunos milloncitos que quieren poner en el Baade de Moreno, lejos del 5% de otrora...
-
poyo
Mensajepor poyo » Lun Ago 12, 2013 4:03 pm
que tranqui que esta el foro, me parece raro!!

se ve que todos quedaron contentos no?
-
alm
Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:50 pm
[quote="nelson21"
Y Kinchilof que dice de la economia? LA inversion exploto? con sus hermosas teoricas medidas del siglo pasado.
[/quote]
[quot
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LOS QUE ESTABAN ESPERANDO UNA GRAN DERROTA DEL GOBIERNO PARA INVERTIR VAN A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO. EN CAMBIO OTROS QUIZAS SE DECIDAN SABIENDO QUE LA COSA VA A ESTAR MAS REPARTIDA,cada INVERSIONISTA PIENSA DISTINTO. :117
[/quote]
Esa no es la dinamica de una inversion. No se puede repartir lo que no existe, y ese el problema mas importante que tenemos como pais. Debemos generar las condiciones para poder invertir.
IMHO[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y QUE ES LO QUE NO EXISTE ???????ME PARECE QUE CON TU RESPUESTA VAS A VOLTEAR, una ESTANTERIA de LIBROS DE ECONOMIA O VAS A EMPEZAR A DAR LAS EXPLICACIONES "SENCILLAS" DE LOS REPUBLICANOS para los IGNORANTES FARMER?????????Espero que NO sea lo ULTIMO porque son MAS CANSADORES Y FANATICOS que los COMUNISTAS de NORCOREA.
-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Lun Ago 12, 2013 3:17 pm
"nelson21"]
Y Kinchilof que dice de la economia? LA inversion exploto? con sus hermosas teoricas medidas del siglo pasado.
Alm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LOS QUE ESTABAN ESPERANDO UNA GRAN DERROTA DEL GOBIERNO PARA INVERTIR VAN A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO. EN CAMBIO OTROS QUIZAS SE DECIDAN SABIENDO QUE LA COSA VA A ESTAR MAS REPARTIDA,cada INVERSIONISTA PIENSA DISTINTO. :117
Esa no es la dinamica de una inversion. No se puede repartir lo que no existe, y ese el problema mas importante que tenemos como pais. Debemos generar las condiciones para poder invertir.
IMHO
-
Ampu
Mensajepor Ampu » Lun Ago 12, 2013 3:15 pm
alm escribió:LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACES LOS NUMEROS SI TE VAS A LA PAGINA OFICIAL DE LOS CENTROS DE COMPUTOS DEL GOBIERNO ,EL FPV sigue siendo la PRIMERA FUERZA A NIVEL NACIONAL,CONTA CUANTA GENTE VOTO AL FPV, Y TE PODRAS DAR CUENTA HAY VARIAS PROVINCIAS EN LAS QUE PERDIO POR MENOS DEL 10% es mas las PROYECCIONES DEL DIARIO LA NACION ,hablan que el GOBIERNO se podria quedar con UNA O DOS BANCAS MAS EN DIPUTADOS Y DOS O TRES DE SENADORES.---TRAE LOS NUMEROS SINO TE PARECES AL MAMARACHO DE LANADA.

jajaja la primera fuerza nacional jajajaja
el chiste del mes
-
alm
Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:15 pm
ENTRE PARENTESIS, EL FORO sabe que MAXIMO tuvo SU primera VICTORIA ??????El CANDIDADTO DEL FPV LE GANO AL GOBERNADOR ,y le SACO 3%, ASI QUE COMO TODOS somos PERONISTAS, Y GANO LA CAMPORA, el que MANDA DIRIGE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA,de ACA al 2015 ,TODOS UNIDOS para VENCER A LOS RADICALES

-
alm
Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:10 pm
nelson21 escribió:Y Kinchilof que dice de la economia? LA inversion exploto? con sus hermosas teoricas medidas del siglo pasado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO LOS QUE ESTABAN ESPERANDO UNA GRAN DERROTA DEL GOBIERNO PARA INVERTIR VAN A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO. EN CAMBIO OTROS QUIZAS SE DECIDAN SABIENDO QUE LA COSA VA A ESTAR MAS REPARTIDA,cada INVERSIONISTA PIENSA DISTINTO.

-
alm
Mensajepor alm » Lun Ago 12, 2013 3:05 pm
another time escribió:Yo me pregunto. Que festejan? La derrota kirchnerista o el triunfo de Massa?
Porque leo a varios festejar el triunfo de Massa, como "fin de la era k". Escucharon las propuestas de Massa?
"ampliar la AUH"
"Ampliar la jubilación anticipada "
" dejar fpt" etc. Osea kirchnerismo profundizado.
Yo, que me asumo kirchnerista, espero q en caso de q pierda el FPV, gane alguien con las ideas de Massa.
Claro que creo, q lo que pretende hacer es insostenible, ya q si mantenes el nivel de gasto público q el kirchnerismo, pero para hacerte el piola eliminas el imp a la ganancia, creo q es insostenible, entre otras cosas, q no vienen al caso.
Pero en conclusión, el opositor más k es Massa. Me preocuparía si gana en provincia De Narvaez o la Carrio.
Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?
No es tan difícil de entender
El 74% de la gente no la quiere a Cristina. Se hartó. Después podemos discutir las políticas, con muchas de las cuales estoy de acuerdo. Pero ELLA, nos colmó nuestro nivel de tolerancia.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACES LOS NUMEROS SI TE VAS A LA PAGINA OFICIAL DE LOS CENTROS DE COMPUTOS DEL GOBIERNO ,EL FPV sigue siendo la PRIMERA FUERZA A NIVEL NACIONAL,CONTA CUANTA GENTE VOTO AL FPV, Y TE PODRAS DAR CUENTA HAY VARIAS PROVINCIAS EN LAS QUE PERDIO POR MENOS DEL 10% es mas las PROYECCIONES DEL DIARIO LA NACION ,hablan que el GOBIERNO se podria quedar con UNA O DOS BANCAS MAS EN DIPUTADOS Y DOS O TRES DE SENADORES.---TRAE LOS NUMEROS SINO TE PARECES AL MAMARACHO DE LANADA.

-
nelson21
Mensajepor nelson21 » Lun Ago 12, 2013 3:01 pm
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Lun Ago 12, 2013 2:50 pm
lease correctamente:seis mil pesos de bolsillo
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Lun Ago 12, 2013 2:44 pm
por ahi se ha escrito "ampliar la AUH"
es a las claras un beneficio transitorio que no
significa un derecho adquirido por el beneficiario
y menos es universal porque no abarca todas las
situaciones y en muchos casos es diversa por ej
un docente aca en cba con seis pesos de bolsillo
percibe tan solo 136 pesos de asignacion, con lo
que urgente requiere de una una ley este beneficio.
-
Morel
Mensajepor Morel » Lun Ago 12, 2013 2:43 pm
Phantom escribió:
Políticamente todavía no cambió nada de fondo, pero ya hay más que indicios de voluntad de cambio de la sociedad.
El mayor logro de ayer fue que por fin se despejaron los nubarrones de venezualización de la sociedad con casi un 75% de la población apostando al disenso sin agresiones y sin el matonismo ejercido desde el poder.
Y yo que pensaba que el
poder lo tenían las corporaciones......
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Lun Ago 12, 2013 2:26 pm
alracca escribió:....Por eso mi pregunta... Que festejan los anti k?
Políticamente todavía no cambió nada de fondo, pero ya hay más que indicios de voluntad de cambio de la sociedad.
El mayor logro de ayer fue que por fin se despejaron los nubarrones de venezualización de la sociedad con casi un 75% de la población apostando al disenso sin agresiones y sin el matonismo ejercido desde el poder.
Volver a “Foro Bursatil”