Guardameta escribió: ↑ Pobre hijo de primos ni quiere entrar al foro. O estará buscando mis post antiguos?? Jajaja
leyendo seguramente con una vena!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Pobre hijo de primos ni quiere entrar al foro. O estará buscando mis post antiguos?? Jajaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 3 letras mandando a full para dolarizarse pre elecciones, silencio desde entonces
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no entendes...
nos curamos del cáncer hno, máximo histórico y vemos.... cuanto vale un banco en la región, el último balance es coyuntural como la "suba" pre elección del dólar. A mi tmb me gusta más energía pero venderse o jugar a la baja es suicida en este contexto, flujo mata
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Muy bien Citizen. En esta te banco. La viste primero que todos y te diste vuelta justo.
PAC escribió: ↑ detesto a los K es mas detesto a los jueces truchos que le dieron 4 a 6 años a cada chorro K
pero mesclar que el pais este bien con un banco que trae mal numeros y decir que por milei tiene que subir![]()
no todos somos K por estar bull o bear mesclas todo,.
es mas no veo el dia que en argentina no exista mas la palabra PERON![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Muy bien Citizen. En esta te banco. La viste primero que todos y te diste vuelta justo.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ cuanto vale la muerte del kirchnerismo?! sigan sin verla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1644 invitados