Ya esta....la info....cheee.....
A caja.....todo nostro...chee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Conde hermano....sigue creciendo usa..![]()
Y .la fed sube el crecimiento y aca...ya bajamos el riesgo pais ...y crecemos casi
El 4.5%o + cosi....aca.....en fin... emergente somosmas el numero $$$ de capitales argentos
Real del blanqueo ..Tenemos... segun banco mundial 4 empresas lideres de internet a nivel mundial de las 6...son nuestras...argentas.
Por eso la reforma tributaria ...tienen que empezar
A pagar aca...las empresas de usa ...torton .chee
El Conde escribió:subió en 5 movimeintos, divergencias bajistas en indicadores y ayer la vela del hanging man.
Que se yo, debería venir una larga corrección, seguramente el disparador pueda ser mañana el tema Fed.
lubi escribió:Esto no puede bajar de ahí,
elpipa escribió:28.100
Correccion a la vuelta de la esquina.
elpipa escribió:28.100
Correccion a la vuelta de la esquina.
ELQUILMEÑO escribió:Maurim, te recomiendo que vayas al foro del dow y mire el grafico del Sr murdok, y vas a entender lo que paso y lo que pasa ahora. Aprovecho para felicitar a Murdok por el excelente grafico que nos compratio.
maurim escribió:Esto ocurrio el 20/10/2016... vaya casualidad se repitio ayer... lo vengo viendo desde el lunes y charlandolo con colegas... ellos me dicen que es UP UP pero yo no soy tan optimista...
Que opinan???
maurim escribió:Esto ocurrio el 20/10/2016... vaya casualidad se repitio ayer... lo vengo viendo desde el lunes y charlandolo con colegas... ellos me dicen que es UP UP pero yo no soy tan optimista...
Que opinan???
Athila escribió:Según RSI, sigue en sobrecompra.-