LUCH escribió:es como un river vs boca esto...
no se, todo bien, nestor dijo en el año 99, hay un video gravado, q el era un político pobre que no era como los demás...
y cristina en el 2012 dijo q ellos la plata la hicieron como abogados.. q era una excitosa abogada....
ahora bien, durante la presidencia, no tienen ningún estudio en función... todo bien, pero un patrimonio no se multiplica 1000% en 8 años consecutivos......
me parece q si no nos ponemos de acuerdo minimamente con eso, no se puede seguir debatiendo...
Si estás acá es porque invertís en la bolsa, si yo te pregunto cuánto incrementaste tu patrimonio en los últimos 8 años, qué me vas a decir? Acá todos los que postean el que menos te dice te dice que multiplicó por tres su patrimonio en el último año según sus propias palabras. Qué tengo qué pensar yo según tu criterio sí veo alguien que multiplica su patrimonio trescientos por ciento anual sin trabajar? Que son corruptos, narcos. O sea acá son todos ganadores, buenos inversores y viven sin trabajar pero los otros son ladrones.
O mintieron antes o mienten ahora.
Viva el papa Francisco!