El Conde escribió:No dieron nada en la 80 y ya no había tiempo de hacer un intra, mañana será otro día, no me gusta quedarme con nada al cierre.
Yo estoy con unos calls, pero para aguantarlos un tiempo para ver si mete un rally con la opex pasada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No dieron nada en la 80 y ya no había tiempo de hacer un intra, mañana será otro día, no me gusta quedarme con nada al cierre.
monfe escribió:Y como quedaste con puts o calls?
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
Budista escribió:Guarda con el trasero
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
El Conde escribió:Ese es el mayor síntoma mi querido.
jmario escribió:No entiendo mucho de valor de opciones pero no es raro que los put 95/90 casi te los dan a la par ? no se ve miedo todavía, parece...
El Conde escribió:Si mirás el hourly, tiene una pinta de puerta 12 que mete miedo, quizas sea un engaño como todo aca, pero hay que estar con la neurona atenta.
El Conde escribió:Terrible indecisión, por arriba de 23 se dibuja el comienzo de algo mejor, por debajo la misma figura pero para abajo, que guacha que es.
Ventarrón escribió:Estaba esperando agujazo y tal vez llevaba algo, pero no sapa nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 462 invitados