MILONGA escribió: Eran tan buenos que el foro les quedo chico.
Es muy probable, por eso quedamos los mediocres
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: Eran tan buenos que el foro les quedo chico.
facontrader escribió:la maldita AA pierde por 2 Millones diarios de UDS Gracias a putrefacta campora![]()
MILONGA escribió: seguro que cuando la manejaban los gallegos, ganaba fortunas, por eso se fueron sin chistar.
Alrosario escribió:Hoy justo necesitaba hacer una consulta tècnico/legal en un papel y me hizo falta que estuviese Shakespeare.
Por eso quiero mandarles un abrazo a èl, a Criacuervos, AKD, kilobat (gaby), Profiterol, Rinno, Jethro, financial john, y algunos màs que seguro me estoy olvidando y les pido disculpas, pero eran un placer leerlos. En su gran mayorìa baneados. Y si comparamos con las barbaridades que se leen hoy... buèh... sin palabras.
Medio maraca el post, pero bueno... estoy melancòlico.
Abrazo grande muchachos!
facontrader escribió:la maldita AA pierde por 2 Millones diarios de UDS Gracias a putrefacta campora![]()
Galaico escribió:Cual sera el proximo ataque al gobierno de estos asesinos, que buscan sangre y no la paz social.
Galaico escribió:digan que tienen la proteccion del asesino de la informacion y la verdad y el grupo que lo patrocina sino, con razon le hacen tantos favores.
Keith Richards escribió:Candidatos FPV 2015:
Scioli, Boudou, Kunkel, Diana Conti, Maximo, Florencia, Nestor Ivan...........Me quiero ir.......
Galaico escribió:digan que tienen la proteccion del asesino de la informacion y la verdad y el grupo que lo patrocina sino, con razon le hacen tantos favores.
Galaico escribió:Laura Alonso de ser parte de los pro-cesados se convirtio de repente en usuaria![]()
para disimular la inoperancia pro y echarle la culpa como hacen siempre a los otros y en este caso a los metrodelegados.
LOS USUARIOS estan cansados de las mentiras e inoperancia de los pro-cesados de la ciudad sabelo, por eso salieron segundos esta vez.... y cuidadito se viene cambio de jefatura para la ciudad , fin de ciclo de pro-cesados de la ciudad....