He extractado las páginas que me parecieron más relevantes de la extensa Memoria ya que a la mayoría nos interesa el tema atinente a la eventual distribución de resultados en gral. Saludos para uds . y perdón por el off topic., pero no tengo otra.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
DON VINCENZO
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Ante la imposibilidad de postearlo en el foro que corresponde lo hago en el de Byma ya que por ahora son primos hermanos...más adelante no sé....
He extractado las páginas que me parecieron más relevantes de la extensa Memoria ya que a la mayoría nos interesa el tema atinente a la eventual distribución de resultados en gral. Saludos para uds . y perdón por el off topic., pero no tengo otra.
-
pipioeste22
-
Einlazer84
Con la acatombe que se armo es el peor papel para estar comprado porque BYMA es el unico papel que cotiza 2 veces por encima de su valor libros cuando todos los demas papeles cotizan por debajo de valor libros, aca en la ultima media hora va a acelerar la baja y va a terminar bajando -20% y si no es la que mas baja hoy le pega en el palo.

-
Einlazer84
Abajo de 160…..
Que bestia!!
Que bestia!!
-
Einlazer84
Como ya ocurrió en otras veces a las 16:30 te habilitan y te dicen q se arreglo el desperfecto, ellos afuera 
En bolsar se puede observar como incrementa el volumen negociado de acciones y cedears cuando los sistemas están bloqueados ... ? el poder a full y el minoritario pagando su salida ...
Después con charlas en la bolsa quieren fomentar el mercado de capitales ... hay sucho.
Después con charlas en la bolsa quieren fomentar el mercado de capitales ... hay sucho.
Como falló Claudio Zuchovicki ya no se puede creer en nadie una pena, buen tipo parecía ...
-
Einlazer84
Recien termine de hablar por telefono a BYMA y me dijeron que terminan 2 partiditas mas de Counter Strike y vuelven a habilitar la PC para que se puedan seguir haciendo operaciones en la bolsa. Ya que BYMA cobra comisiones hasta por estacionar el auto enfrente de la Bolsa de Comercio pero no invierten en tener un par de PCs para los dias movidos de Mercado, asi cualquiera gana dinero.
Es como Franco Milazzo de los Simuladores, gana dinero pero sin costos porque no invierte. Todo Ganancia.
Todas las plataformas bloqueadas ni los K se atrevieron a tanto.
Viva la libertad Carajo ...
Viva la libertad Carajo ...
-
DON VINCENZO
DADO QUE NO EXISTE Y SE VIENE SOLICITANDO HACE TIEMPO QUE INCORPOREN A LA EX MATBA ROFEX COMO A3 MERCADOS , ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR AQUÍ SUS RESULTADOS DEL EJERCICIO. PERDÓN POR OFF TOPIC.
Agradezco que alguien pueda clarificar o interpretar que propuesta concreta hay porqué a mí no me queda claro si los 28 mil millones de pesos serán una ampliación de capital y aparte otorgan el 11.420% de dividendo en efectivo.
Agradezco que alguien pueda clarificar o interpretar que propuesta concreta hay porqué a mí no me queda claro si los 28 mil millones de pesos serán una ampliación de capital y aparte otorgan el 11.420% de dividendo en efectivo.
un desastre la plataforma un desastre en MORI se olvidaron de cortar cupon ...despues que se acordaron
anularon las operaciones ..doble mamarracho byma ....sos una verguenza ...
anularon las operaciones ..doble mamarracho byma ....sos una verguenza ...
-
DON VINCENZO