Roberto escribió:Leelo a rafa, creo que de esto entiende mucho más que yo....alguna vez despertará, el tema que nos tiene a todos en modo incógnito es el cuando. Saludos.
Gracias y Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Leelo a rafa, creo que de esto entiende mucho más que yo....alguna vez despertará, el tema que nos tiene a todos en modo incógnito es el cuando. Saludos.
Chumbi escribió:Gracias Roberto. Ves este pajarraco despertando?
rafa escribió:Se vienen buenos tiempos para Siderar.
El año que viene crecerá aun mas la inversion en infraestructura.
Siderar estima crecer 10% en toneladas sobre 2017.
Hoy se esta produciendo mas del 21% sobre valores de hace un año atrás.
La eterna atrasada, saldrá algún dia de la enorme acumulación.
Yo aumente posición en los ultimos meses. Paciencia mata ansiedad.
Dijo Warrent Buffett, " La bolsa es un negocio que consiste en transferir recursos de los impacientes a los pacientes"
Saludos.
Roberto escribió:La producción de acero en agosto sigue firme![]()
, Fue muy buena en JULIO y ahora también
La producción siderúrgica argentina en agosto de 2017
La producción de acero crudo en el mes de agosto de 2017 fue de 417.400 toneladas, resultando 4.7% superior respecto de los valores de julio de 2017 (398.800 toneladas) y 21.6% mayor con respecto a la de agosto de 2016 (343.200 toneladas).
o LAMINADOS TERMINADOS EN CALIENTE
La producción total de laminados terminados en caliente en agosto de 2017 fue de 421.700 toneladas, 1.0% inferior a la de julio de 2017 (426.000 toneladas) y 78.7% mayor a la de agosto de 2016 (236.000 toneladas).
o PLANOS LAMINADOS EN FRIO
La producción de planos laminados en frío de agosto de 2017 fue de 122.300 toneladas, resultando 7.5% inferior a la de julio de 2017 (132.200 toneladas) y un 80.9% mayor a la de agosto de 2016 (67.600 toneladas).
El material puede ser reproducido citando la fuente, ( CAA )
Roberto escribió:Lo que sucede que USIMINAS venía de una baja importante hasta que hizo piso en Febrero de 2016 creo, algo así como 0,16 0,20 al precio de hoy que superó los 3 fue una suba impresionante para el que la agarró, pero recordemos que viene del subsuelo.
Chumbi escribió:Las veces que la vi volar y este pajarraco ni se inmuta![]()
Roberto escribió:AKD, no te gastes, es una madera el pobre. Saludos.
AKD escribió:Tarde, lo lamento.
Como sea, hasta otro momento.
MILONGA escribió:Los amarillos se defienden como maricones, entre ellos. Lamento decir que es mi opinión, Roberto es un viejo empomador. Hace comentarios de Usiminas cuando sube, cuando baja ni habla. Además Nosotros tenemos Siderar, Usiminas sube y no tiene que ver con Siderar porque todos sabemos que es una suba especulativa De última entre fundamentalistas no nos vamos a escandalizar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1083 invitados