aleelputero(deputs) escribió:Vale aclarar que en este año compre en Marzo o Abril si mal no recuerdo. Despues reforze. Le hice algo de tasa inclusive con una parte etc. Pero evidentemente no fue buen trade si lo comparo con otras operaciones que pude haber realizado con otros papeles. Pero de hecho en lo fundamental es una empresa que me encanta, de ahi es que voy a dejar creo yo, siempre un % fijo. En definitiva esta es una de las pocas empresas que compraria unicamente por AF.
Este fue el año de la timba para mi, yo no saque grandes ganancias porque invierto mucho por fundamentos, siempre ando en empresas con PER bajo con buenos fundamentos y futuro o empresas que les vea un buen recorrido y no esten caras.
Pero este año fue definitivamente horrible para las empresas con buenos fundamentos, casi todas las mejores empresas y encima baratas tuvieron un mal año (por lo menos hasta ahora, no quita que en Diciembre suban un 150% y se equiparen, pero no creo que vaya a suceder eso).
Subieron todas las empresas semi fundidas como PSUR, CARC, CECO, TRAN, METR, que mas alla que el Gobierno las ayuda bastante y venian de casi estar quebradas, no quita que ahora esten casi todas carisimas y siguen subiendo.
Pero igual todo tiene otra cara, algún día la burbuja va estallar y ahi los que esten en este tipo de empresas como ERAR van a agradecerse mucho no haber estado en esas burbujas. Porque alla se hara todo percha y aca capaz comienza la fiesta o por lo menos no bajará como lo demas.