MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para los que festejan el aumento de tasa del BCRA
https://efxto.com/diccionario/efecto-fisher
https://efxto.com/diccionario/efecto-fisher
Capitan escribió:Lo mismo me preguntaba, solo es un 5 % cuando mimino deberian haber ganado un 50 %, o le pifiaron en todos los papeles !!
Para los que tiene capitales de +20 palos no es tan sencillo entrar y salir de una posicion en varios papeles del Merval. Ademas, no podes comparar acciones con una Lebac. Lo primero a corto/mediano plazo tiene un alto componente de Timba, asi como te puede salir bien el dia que se da vuelta la taba y no saliste a tiempo te quedas empomadisimo. Lo segundo es algo cierto, no depende de ningun factor externo mas que la creencia en la voluntad y capacidad de pago del BCRA.
-
gringo de devoto
Capitan escribió:Que alguien me explique algo: Una Lebac da una tasa de 2 % mensual, verdad? Y muchos se salen de acciones para pasarse a Lebacs? Cuanta guita ponen en Lebac? Yo he sacado minimo he un 6 % mensual.
Para ganar algo respetable en Lebacs (digamos para que valga la pena) hay que poner minimo 1 palo peso, para que eso rinda solo 20 K al mes? O sea, NO Entiendo nada o todos tienen mas de 1 palo peso o muchos no tienen ni 100 lucas
La pregunta es tonta, pero no entiendo realmente para que ir a una Lebac con esa tasa, cuando en un mes se puede hacer bastante fàcil un 5 y mas %
Compré bolt a 9,60. Vendí a 12:25. Pasé los $ no a lebac sino fci q invierten en lebac para q la guita m rinda mientras está frezada. Ahora estoy vendiendo fci y retomando de a poco posición en el papel mientras corrige. Es mi caso. Supongo q otros tantos hacen lo mismo. Tbién toy vendido en cuy y tran y con esos $ en fci esperando volver
-
El Castigador
Capitan escribió: La pregunta es tonta, pero no entiendo realmente para que ir a una Lebac con esa tasa, cuando en un mes se puede hacer bastante fàcil un 5 y mas %
Cuando el mercado deje de ser hiper mega archi alcista volador y pase a ser lateral/alcista vas a ver que "se puede hacer bastante fácil un 5 y más %" no es tan así...no me imagino si toca lateral/bajista o peor bajista...ahí desaparecerán muchos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El mercado venía esquivando la corrección hace días y hoy con la fuerte suba de la tasa a 10 años le dieron.
La 10Y cerró a 2,40 y de seguir al alza y quebrar los 2,46 creo que hasta los 2,60 no parará.
La 10Y cerró a 2,40 y de seguir al alza y quebrar los 2,46 creo que hasta los 2,60 no parará.
-
Bochaterow
Capitan escribió:Lo mismo me preguntaba, solo es un 5 % cuando mimino deberian haber ganado un 50 %, o le pifiaron en todos los papeles !!
Porque el año todos están ganando en el trimestre que empezo en octubre
borges escribió:gente ....
cuánto vienen ganando porcentualmente en lo que de este año?
está bajando menos del 5%, y es una baja más que anunciada!
Lo mismo me preguntaba, solo es un 5 % cuando mimino deberian haber ganado un 50 %, o le pifiaron en todos los papeles !!
Que alguien me explique algo: Una Lebac da una tasa de 2 % mensual, verdad? Y muchos se salen de acciones para pasarse a Lebacs? Cuanta guita ponen en Lebac? Yo he sacado minimo he un 6 % mensual.
Para ganar algo respetable en Lebacs (digamos para que valga la pena) hay que poner minimo 1 palo peso, para que eso rinda solo 20 K al mes? O sea, NO Entiendo nada o todos tienen mas de 1 palo peso o muchos no tienen ni 100 lucas
La pregunta es tonta, pero no entiendo realmente para que ir a una Lebac con esa tasa, cuando en un mes se puede hacer bastante fàcil un 5 y mas %
la frase "a los botes" podria reemplazarse por "a las lebacs"
esperemos que esta sea la tan aclamada, esperada y pronosticada corrección. asi seguimos sanamente, creciendo
esperemos que esta sea la tan aclamada, esperada y pronosticada corrección. asi seguimos sanamente, creciendo
-
lanister31
MERVAL 27090. Ruptura canal alcista de corto.Soportes 27000/26700/26300 Los 28000 oficia de resistencia
https://escuelabursatilnet.blogspot.com ... erval.html
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 2008422400
https://escuelabursatilnet.blogspot.com ... erval.html
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 2008422400
Que el CAT se pegue una marcha atras con algo loco!, es experto en eso
, se puso muy bravo el asunto, desde las elecciones se perdio todo y mas aun, ademas ni siquiera los balances sirvieron , semana muy oscura, y si no terminaron de vender hoy para pasarse a LEBACS que se suscriben el martes el lunes sigue todo para abajo. 
Las bolsas mas castigadas del día...argentina y Venezuela...jajaja.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cierra abajo de SMA20 diaria que vino siendo soporte desde las PASO.