GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Mié Jul 16, 2014 8:50 pm

que cosa no, ayer el mismo diario decia que este gobierno se iba solo al default
ahora espero que empapelen los thread como hicieron ayer con esa noticia, no?

cada vez mas de acuerdo con la kristi, los mayores buitres estan entre nosotros :mrgreen:

sabrina
Mensajes: 10657
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié Jul 16, 2014 8:49 pm

:D :P :arriba:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 16, 2014 8:44 pm

al VIEJO GRIESA lo empezaron a apurar las compañías de seguros que no quieren que Argentina entre en default... así que por lo que leí por ahí que tal vez reponga el stay por 3 días para que cobren todos los bonistas que restructuraron deuda y después Argentina y los Buitres tienen hasta septiembre 30 para arreglar... lo cual tendrá 30 días mas para entrar al default, por lo cual estaríamos al 30 de octubre... y chan... algo parecido va a pasar para llegar a enero15 y Chau RUFO...
ARCHIVESE :2231:

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Mié Jul 16, 2014 8:33 pm

LUCH escribió:van a correr los mala onda, los generadores de noticias malas....

infieles...

hasta la victoria y con papu siempre.

Luch,
Lee esto, mañana van a corren por topus... :D

Griesa convocó a una nueva audiencia y hablan de un "stay" acotado para evitar el default

http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... l-default/

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 16, 2014 7:48 pm

MILONGA escribió:si es así si ,no hay stay, no hay negociación y conviene el default hasta enero 2015.

si y sabes la catarata de fabricas que van abrir?uffffffffffffffffff como va subir el peso contra las monedas. de tanta inversion que va venir. no sabes. se van a matar x invertir aca. espera 6 meses. y los desocupados le van a cortar todas las calles

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 16, 2014 7:44 pm

esto es como te estan ahogando. el martes te sacan la cabeza del agua para que respires un poco. en setiembre te la meten para siempre. slavo q paguen. la colifa anda diciendo boludeces. mas daño al pais no le puede hacer ni aproposito. quien va invertir aca. sino se sabe que va pasar . con el peso, con la tasa con el dolar. todos esperando para invertir cuando se vaya esta incendiaria. ahora parecia estar encarrilando las cosas,porq no le queda otra. a este ritmo tenes miles y miles de personas cortando las calles sin laburo. y sigue boconiando. que le presten plata los rusos los chinos brasil. todo le palmean la espalda y diran que desastre da pena. el pais da pena.

Rusoparana
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 28, 2014 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rusoparana » Mié Jul 16, 2014 7:34 pm

MILONGA escribió:si es así si ,no hay stay, no hay negociación y conviene el default hasta enero 2015.


NO SE SI SIRVE PERO POR LAS DUDAS
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=749768

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 16, 2014 6:14 pm

si es así si ,no hay stay, no hay negociación y conviene el default hasta enero 2015.

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 16, 2014 6:05 pm

yo de autenticidad y buena fuente no estoy muy al tanto pero me inquieto y la pego
fíjense si a merita atencion o no
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81 ... es-el-fmi/

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 16, 2014 5:56 pm

PAPU07 escribió: Mitridates bueno a ver que pasa, adentro de una base out the money cerca.


A ver que pasaaaa ? ? ? VAS A INCREMENTAR $$$$$ TU COMITENTE :arriba: :arriba:

Consejo: Atencion cuando este cerquita de 18 U$

Lleve 16.50 AGO a $ 1,01

Te hecho la maldicion mitri :lol: acordate que lo mismo les dijo a los que compraron puts!!!! :lol:

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juliansf » Mié Jul 16, 2014 5:39 pm

LUCH escribió:tal cual julian, yo pienso lo mismo hoy muchos esperaban caida fuerte en el mercado y solo cayo casi 1% el merval, si con malas no baja y con buenas sube es porque la tendencia es buena - + - = +

No, Luch, - x - = +. :lol:

Coincidimos. La tendencia es buena. Hay quienes todavía no creen que esto tiene cuerda para mucho más. No hay que olvidarse que los activos argentinos están muy devaluados (sólo hace falta mirar el P/E) y un potencial arreglo podría disparar el mercado. Veremos como sigue. Por ahora va bien. =)

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mié Jul 16, 2014 5:31 pm

LUCH escribió:tal cual julian, yo pienso lo mismo hoy muchos esperaban caida fuerte en el mercado y solo cayo casi 1% el merval, si con malas no baja y con buenas sube es porque la tendencia es buena - + - = +

Buen razonamiento LUCH pero todavía no hubo ninguna noticia mala cierta;solo una advertencia diciendo q prefieren el default a un fallo adverso de acuerdo!Cuando venga algo negativo concreto ahí los machos van a quedar desplumados!
Ojo q aunque todo salga bien el mercado inmediatamente va a encontrar algo malo para tirar bastante abajo los precios,asique en esos momentos va a haber q tener una muñeca muy agil para desarmar y quedar líquidos!

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 16, 2014 5:25 pm

AFRODITA escribió:PAPUUUU, cabeza dura te dije la 16,97!!!! :pared:

Es apenas la siguiente ( 16,50 ) lleve 180 calls, creo que si ayuda el mercado en $ 1,50 / 55 :arriba: VENDO FACIL $ $ :arriba:
Ah no te conte ? ? Necesito mas cash ya que agregue EDIMBURGO y el Lago Ness para mis proximas vacaciones :wink:

juliansf
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juliansf » Mié Jul 16, 2014 5:23 pm

Titanium escribió: Para tanto juliansf?La semana entera me parece mucho para este pedito sin fuerza!

Mañana serás ajusticiado. :mrgreen:

Es broma. De todos modos, me parece que una audiencia con acreedores europeos incluidos es una buena noticia. Claro que cada uno tira para donde le conviene. Pero hoy muchos veían un Merval en -10%, y el mercado mostró otra cosa. Qué se yo...

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Mié Jul 16, 2014 5:14 pm

juliansf escribió: El gráfico de hoy mostraba que a 16.40 llegaba. Así como el de Macro mostraba que hoy pasaba 43. También mostró con un terrible doji que ayer se hacía teta. Que yo no le haya hecho caso y me haya quedado adentro es otra cosa. :mrgreen:

Lo bueno es que esta noticia es el driver alcista que necesitaba el mercado para esta semana.


Para tanto juliansf?La semana entera me parece mucho para este pedito sin fuerza!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabrava, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, inge, jose enrique, lehmanbrothers, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 860 invitados