MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Vie Oct 20, 2017 1:56 pm

deacá escribió:"sic" representa "así fué escrito" en Latín, y en las editoriales criollas les gusta decir: "Sin Intervención del Corrector".
Se usa en el sentido contrario al que le diste, cuando ponés "sic" indica que no tocaste la frase o expresión aunque tenga errores.

No contribuye a la discusión, pero tengo ganas de romper los huevos :2230:

Gracias por la aclaración; conozco el significado. Es contradictorio, tenés razón, pero le cambiaba el sentido a la frase si no se la agregaba, porque cometió un error de tipeo, seguramente, involuntario.

Saludos, "borde de sartén".

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deacá » Vie Oct 20, 2017 1:34 pm

AKD escribió:Ahora "arkada", antes "globoludo" ... bueh, es lo que hay.

Leí lo que le contestaste a El Conde. El "periodista" -entiendo que te referís a Asis- no "estimó que ganaría Scioli" (sic, le agregué tilde), sino que dijo: SCIOLI YA GANÓ ! y lo hizo en varios lugares. El más recordado fue en el programa de Fantino; lo podés ver por youtube; no debe haber nadie que no esté al tanto. ¿Entendés la diferencia ...?

Y ser periodista, como vos lo calificás, no es "laburar de eso". Ser periodista es otra cosa. Eso es una payasada, como quedó demostrado. Y lo hizo por rating. Y le salió muy mal. Porque es un soberbio, que se cree muchísimo más de lo que es. No voy a abundar en las gaffes de este personaje lamentable; todos ya lo conocen. Insiste con su frase "el tercer gobierno radical", porque él quiere que terminen como los 2 anteriores -lléndose antes-, porque medra con la franquicia "peronismo" y no se banca el llano.

Y no insistas más con lo del "festejo"; lo hubo por la buena perfomance en general en el país; creo que te lo digo por tercera vez: en ningún momento Macri dijo que habían ganado en la PBA., como sostuviste en tu posteo original, falazmente. Tampoco lo hicieron Vidal ni los candidatos.

Por último: no mientas ni tergiverses más; dejá "el relato", ya no corre más.

"sic" representa "así fué escrito" en Latín, y en las editoriales criollas les gusta decir: "Sin Intervención del Corrector".
Se usa en el sentido contrario al que le diste, cuando ponés "sic" indica que no tocaste la frase o expresión aunque tenga errores.

No contribuye a la discusión, pero tengo ganas de romper los huevos :2230:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 20, 2017 1:02 pm

qué otra LAKRA conocés que no sea esa desquiciada????

Sí sí, ganó
y va a volver a ganar el domingo
50% mínimo

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor capomas » Vie Oct 20, 2017 1:01 pm

BUEN DIA EL GOBIERNO FESTEJO EL TRIUNFO GENERAL EN EL PAIS Y QUEDO ESPERANDO LA DEFINICION EN EL CONO URBANO
EN EL ORDEN NACIONAL GANO COMODO POR ESO FESTEJO.
VAMOS A VER QUE PASA EL DOMINGO.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2017 12:59 pm

Alrosario escribió:a mí no me herís en lo más mínimo, despreocupate.

El gobierno festejó que le rompió bien el o.rto a la lakra que intentó volver (intentó, porque no vuelven más!)
Y va a volver a festejar el domingo. Ya veremos si el 66% del "ispa"...

Saludos, buen finde para vos también!!!

que lakra? cristina? noves que solo pueden ver en blanco y negro :2230:
enterate, yo no se que va a pasar el domingo, pero si te puedo asegurar que en las paso ... enterate despacio no sea que te haga mal... te lo digo despacito, pero.... gano cristina!!!
jajajaaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2017 12:57 pm

a todo esto el mierdal se nos desinfla y nadie hace nada :roll:
compren paguen no sean ratas que nos vamos a la veeeeee!!!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 20, 2017 12:54 pm

a mí no me herís en lo más mínimo, despreocupate.

El gobierno festejó que le rompió bien el o.rto a la lakra que intentó volver (intentó, porque no vuelven más!)
Y va a volver a festejar el domingo. Ya veremos si el 66% del "ispa"...

Saludos, buen finde para vos también!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2017 12:47 pm

Alrosario escribió:No sólo dijo "Ya Ganó"

Se mofaba por cuanto canal lo invitaba sosteniendo que
"el kirchnerismo le va a hacer el amor a Macri con el pene flácido"
textual

Todavía mastica bronca el cancherito...

terrible!!!
pero si uds me permiten y no quisiera seguir hiriendo aquellas almas sensibles, para mi es peor un GOBIERNO que festeja un triunfo que no es!!
despues asis que se defienda solo, nunca le di pelota ni siquiera creo que sea o era muy KKK, seguramente si es anti-gato, como el 66% del ispa...

saludos buen finde!!!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Oct 20, 2017 12:43 pm

No sólo dijo "Ya Ganó"

Se mofaba por cuanto canal lo invitaba sosteniendo que
"el kirchnerismo le va a hacer el amor a Macri con el pene flácido"
textual

Todavía mastica bronca el cancherito...

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Vie Oct 20, 2017 12:34 pm

DiegoYSalir escribió:che arkada, yo no dije soy neutral, y claro que soy argentino necesitas que te muestre el dni?
ademas claro tambien me identifico mas con algunas ideas mayoritariamente las del gobierno anterior y no tanto las del gato, aunque comparto algunas claro... pero a diferencia de los globoludos no veo todo en blanco y negro,
igual eso no me hace un choro ni choriplanero ni nade de lo que te supones solo por pensar distinto... :roll:
saludos al gaston que se engancho sin ton ni son :mrgreen:

Ahora "arkada", antes "globoludo" ... bueh, es lo que hay.

Leí lo que le contestaste a El Conde. El "periodista" -entiendo que te referís a Asis- no "estimó que ganaría Scioli" (sic, le agregué tilde), sino que dijo: SCIOLI YA GANÓ ! y lo hizo en varios lugares. El más recordado fue en el programa de Fantino; lo podés ver por youtube; no debe haber nadie que no esté al tanto. ¿Entendés la diferencia ...?

Y ser periodista, como vos lo calificás, no es "laburar de eso". Ser periodista es otra cosa. Eso es una payasada, como quedó demostrado. Y lo hizo por rating. Y le salió muy mal. Porque es un soberbio, que se cree muchísimo más de lo que es. No voy a abundar en las gaffes de este personaje lamentable; todos ya lo conocen. Insiste con su frase "el tercer gobierno radical", porque él quiere que terminen como los 2 anteriores -lléndose antes-, porque medra con la franquicia "peronismo" y no se banca el llano.

Y no insistas más con lo del "festejo"; lo hubo por la buena perfomance en general en el país; creo que te lo digo por tercera vez: en ningún momento Macri dijo que habían ganado en la PBA., como sostuviste en tu posteo original, falazmente. Tampoco lo hicieron Vidal ni los candidatos.

Por último: no mientas ni tergiverses más; dejá "el relato", ya no corre más.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Oct 20, 2017 12:01 pm

DiegoYSalir escribió:conde sabes que te respeto, considero que estariamos ensuciando el foro y no tengo ganas de seguirla, todo esto empezo xq el forista se burla de un periodista xq estimo que ganaría scioli, como cuando uno postea compren ypf que va a subir y luego no seda :roll:
el tipo labura de eso que queres que no se la juegue?
peor entonces, dije yo, es que los mismos gobernantes salen a festejar un triunfo que luego no fue, como paso en las ultimas paso... para mi esto es peor, para uds quizas no? bueee... que le vamos a hacer? son puntos de vista... a mi me da verguenza agena verlos bailar festejando lo que no fue, pero por suerte estamos en libertad de alegrarnos y de sentir verguenza cada cual con lo que quiera... un abrazo para uds y demas foristas
:respeto:

Sabes perfectamente que ambos lados si pudieran amasijarían al otro, sin contemplación, de un lado te quieren poner bombas y del otro tirarlos por el avión al río, pero ese es nuestro triste pasado, me parece que estamos viendo un cambio profundo en el seno de la sociedad y como todo cambio se produce cuando más aumenta la tensión.
Así como las peores noticias son piso y las mejores son techo en el mercado.
O sea que en realidad el odio creciente casi indisimulable de ambos sectores no son más que la confirmación que estamos llegando a un punto donde es muy posible que empiece a terminarse este enfrentamiento.
Te mando un saludo, por ahora con el puño cerrado, pero calculo que en un tiempito va a ser con la mano abierta :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2017 11:55 am

El Conde escribió:En que ideas te identificas con el gobierno anterior si se puede saber? siempre es bueno aprender algo.

conde sabes que te respeto, considero que estariamos ensuciando el foro y no tengo ganas de seguirla, todo esto empezo xq el forista se burla de un periodista xq estimo que ganaría scioli, como cuando uno postea compren ypf que va a subir y luego no seda :roll:
el tipo labura de eso que queres que no se la juegue?
peor entonces, dije yo, es que los mismos gobernantes salen a festejar un triunfo que luego no fue, como paso en las ultimas paso... para mi esto es peor, para uds quizas no? bueee... que le vamos a hacer? son puntos de vista... a mi me da verguenza agena verlos bailar festejando lo que no fue, pero por suerte estamos en libertad de alegrarnos y de sentir verguenza cada cual con lo que quiera... un abrazo para uds y demas foristas
:respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Oct 20, 2017 10:51 am

DiegoYSalir escribió:che arkada, yo no dije soy neutral, y claro que soy argentino necesitas que te muestre el dni?
ademas claro tambien me identifico mas con algunas ideas mayoritariamente las del gobierno anterior y no tanto las del gato, aunque comparto algunas claro... pero a diferencia de los globoludos no veo todo en blanco y negro,
igual eso no me hace un choro ni choriplanero ni nade de lo que te supones solo por pensar distinto... :roll:
saludos al gaston que se engancho sin ton ni son :mrgreen:

En que ideas te identificas con el gobierno anterior si se puede saber? siempre es bueno aprender algo.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 20, 2017 10:38 am

Vuela USA .... :arriba: :arriba: :arriba: :D

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 20, 2017 9:53 am

AKD escribió:Me parece que no corresponde al tópic.

Brevemente, como última referencia a la cuestión: yo no tengo ningún nivel de neutralidad; entre las opciones que hay en la Argentina actual, tengo clarísimo a quién elijo. Por más que no represente cabalmente mi pensamiento.

Los "neutrales" ya sabemos a qué pensamiento político pertenecen. Son como los recurren a su condición de "argentinos"; lo hacen para zafar. Pero son los de "el país con buena gente"

Ahora si, la corto acá.

che arkada, yo no dije soy neutral, y claro que soy argentino necesitas que te muestre el dni?
ademas claro tambien me identifico mas con algunas ideas mayoritariamente las del gobierno anterior y no tanto las del gato, aunque comparto algunas claro... pero a diferencia de los globoludos no veo todo en blanco y negro,
igual eso no me hace un choro ni choriplanero ni nade de lo que te supones solo por pensar distinto... :roll:
saludos al gaston que se engancho sin ton ni son :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”