Roy escribió:No hay vendedor genuino. Son los de acá, que mientras tanto surten lotería. Un escándalo
Además, con esa divergencia en 4 hs y el precio de los calls que no ajustan, no les regalo una moneda a estos topus
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:No hay vendedor genuino. Son los de acá, que mientras tanto surten lotería. Un escándalo
Draiko91 escribió:terrible lo de SUPV aguanta y aguanta.
0zK escribió:estan queriendo ir a buscar los minimos de esta mañana los indices, bastate bien ggal ... no se si es fortaleza del papel o te meten la marca para enchufar lotes. hay que estar atento y no casarse con ninguna posicion. va estar bueno el cierre
0zK escribió:estan queriendo ir a buscar los minimos de esta mañana los indices, bastate bien ggal ... no se si es fortaleza del papel o te meten la marca para enchufar lotes. hay que estar atento y no casarse con ninguna posicion. va estar bueno el cierre
cityfinanz escribió:Y LUEGO EL PLAN AUTRAL! AHORA NO SE SI GANA MAURI EN 2019 Y EL QUE VIENE METERA LA MANO PARA HACER MAGIA
isidoro999 escribió:Allá por el 88, 89, creo que era el BM el que nos prestaba plata. Habia un festival de letras muy parecido a lo de ahora con LECAP, LETES, LEBAC y demas yerbas. En un momento nos dejo de prestar y caímos en la hiper y el plan Bonex
Por lo que decís pareciera que tu intención es ir a finisch. No te olvides que si MM hace los deberes tendríamos financiamiento hasta fin del 2019 y mi duda es y después que..!!
isidoro999 escribió:Allá por el 88, 89, creo que era el BM el que nos prestaba plata. Habia un festival de letras muy parecido a lo de ahora con LECAP, LETES, LEBAC y demas yerbas. En un momento nos dejo de prestar y caímos en la hiper y el plan Bonex
Por lo que decís pareciera que tu intención es ir a finisch. No te olvides que si MM hace los deberes tendríamos financiamiento hasta fin del 2019 y mi duda es y después que..!!
isidoro999 escribió:Lo barato de hoy, puede ser mas barato mañana..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 458 invitados