El Conde escribió:En verdes como le gusta a jmario, grafico semanal.
cho** el ccl que esta bajando hoy...
quiza despues de las 15 recupera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En verdes como le gusta a jmario, grafico semanal.
falerito01 escribió:tiene que venir los inversores .pura timba la bolsa sino.vamos mejor parece
El Conde escribió:Cambiemos es el partido obrero, si prácticamente sus votantes son los únicos que laburan, pagan impuestos y bancan a todos los demás
PepeLotas escribió:Me olvide de esto:
http://www.ambito.com/898781-la-industr ... onsecutiva
En agosto, los mejores rendimientos los obtuvieron: la industria metalmecánica excluido el sector automotriz con el 20,2% de crecimiento; metálicas básicas con el 19% y productos minerales no metálicos con el 8,6%.
![]()
Robert.. where are you??
DIVAINNEEE JACKPOT!!!
El Conde escribió:Cambiemos es el partido obrero, si prácticamente sus votantes son los únicos que laburan, pagan impuestos y bancan a todos los demás
El Conde escribió:A Roberto lo considero de lo mejor que hay en estos foros, trayendo información que nadie se ocupa ni un minuto de buscar.
Sin embargo cuando en un foro se habla todo el día de fundamentos es porque el precio no está respondiendo (Cresud el ejemplo más claro)
A mi me interesan los precios de la pizarra, y esos no saben de nada, se mueven al compás de distintas variables, no de una sola, y lo que hoy nadie quiere pagar mañana hacen fila y viceversa (Come el ejemplo más claro), por eso es tan apasionante el mercado.
mr_osiris escribió:se viene el merval 30000 .. ?
aprovecha a llevarte unos buhoalfajores ....![]()
![]()
El Conde escribió:A Roberto lo considero de lo mejor que hay en estos foros, trayendo información que nadie se ocupa ni un minuto de buscar.
Sin embargo cuando en un foro se habla todo el día de fundamentos es porque el precio no está respondiendo (Cresud el ejemplo más claro)
A mi me interesan los precios de la pizarra, y esos no saben de nada, se mueven al compás de distintas variables, no de una sola, y lo que hoy nadie quiere pagar mañana hacen fila y viceversa (Come el ejemplo más claro), por eso es tan apasionante el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 846 invitados