El farolito escribió:
Che Farolito, te faltò una, una que nos tiene cansados con las mentiras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:
quique43 escribió:Y tambièn està lleno de chorros, no muchos tienen bòvedas, bolsones, tierras mal habidas, y otras yerbas.

another time escribió:
QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!
El farolito escribió:Ustedes, cachivas, no saben que la política no es lineal como sus pensamientos??
Nestor "pudo" haber acordado con Clarin/Magnetto, pero nunca tranzó con ellos.
Clarín traicionó y no respeto los acuerdo.
Ahora:
another time escribió:Más q farolito, vos sos como el tango...la luz de un fósforo fue.... En q quedamos? La política no es lineal. Estoy de acuerdo!!! Ponete de acuerdo vos!!!
El farolito escribió: El mundo esta lleno de traidores, desde que es mundo, nadie tiene una bola de cristal
another time escribió:
-Ese es mi polllo!
-Psttt
El farolito escribió:Ustedes, cachivas, no saben que la política no es lineal como sus pensamientos??
another time escribió:
-Ese es mi polllo!
-Psttt

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1066 invitados