El Conde escribió:Y mientras pagan calls, dan puts, a ver si se agachan un poquito mas me llevo putitos
Vas a llevar puts? Con el mercado cerrado y todavía arriba de los 33? Yo llevaria si no aguantan los 33, ahora es soporte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y mientras pagan calls, dan puts, a ver si se agachan un poquito mas me llevo putitos
Ra's al Ghul escribió:
se paso de rosca y se clavo 5 sobredosis .. casi ningun mercado cerro 0.3 % arriba .. y el pbi mundial va a crecer un 3% en 2019 y Argy seguira cayendo ..
ok.. sigamos la falopa ..
bull_22 escribió:El problema es cuando estalla... Puede seguir subiendo sin respirar hasta los 60 k...no es joda... Si te agarra en el proceso de elecciones con el dolar planchado y creyendote vivo ahi te quiero ver.
Se va a poner interesante el juego de la silla aca.
Draiko91 escribió:jajaja el tema es que da plata, el que agarro todo el swing se lleno de guita y mas con el dolar planchado muerto. Cuanto durara? ni idea, es para empomar gente nueva? ni idea. Lo unico que se es que cuando venga el contratendencial bajista, si para y sale un nuevo impulso alcista debere estar all in en argyafrica aunque SEPA que la bomba economica estallara y la economia real se cae a pedazos, es mas se sabe que el PBI en 2019 va a caer de nuevo y la bolsarepito, hay que seguir a la falopa
El Conde escribió:Cuando vos y tu alter ego Warren compraban a 47 futuros dolar diciembre 2018.
Ra's al Ghul escribió:
patente esa frase .. 21 caracteres resumen esto .......... no tiene Norte este mercadito , nunca lo tuvo ..
era con manija nomas .. VAMOS MACRI !! nuestro querido market friendly ..
bull_22 escribió:Mervi a 40 k y ggal en 300 pesos y todos culean.do a Sol Perez en MDQ con el Conde diciendo se los dije en agosto.
bull_22 escribió:Mervi a 40 k y ggal en 300 pesos y todos culean.do a Sol Perez en MDQ con el Conde diciendo se los dije en agosto.
Ra's al Ghul escribió:
$4.- mangos se fue ese papel .. estaba 12 un año o 2 atras .. ya se , los fundamentals..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Nebur2018, Omega, pepelui, Ra2015, ranger24, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 408 invitados