Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
JPK
Mensajepor JPK » Lun Oct 21, 2013 7:42 pm
JPK escribió:
Massa Cobos
Van a formar la pareja ganadora,
de lo único que tienen que cuidarse, es en no darse la espalda.
J

sé
TonyMontana escribió:lo mas triste es que vos sabes que los votaste.. bueno votaste a boudu.. que te podemos decir..
No escupas para arriba que podes ser victima del mismo engaño.
Peor le paso a los radicales que echaron al Cleto con gruesos insultos, ¡de por vida! y por falta de votos lo tuvieron que ir a buscar
Parece ser que tenes una vergüenza pequeñita a la hora de señalar como votan los demás
y una muy notoria para decir a quien vas a votar.
J

sé
-
mendezfederico
Mensajepor mendezfederico » Lun Oct 21, 2013 7:42 pm
ju_an escribió:manes:
colombianismo
ahh, mira que interesante, siempre se aprende algo
-
ju_an
Mensajepor ju_an » Lun Oct 21, 2013 7:38 pm
manes:
colombianismo
-
ju_an
Mensajepor ju_an » Lun Oct 21, 2013 7:24 pm
manes:
si dicen cosas como "los opos"
nos damos todos cuenta al toque
que tienen menos de 20 años
salgan del jardin de infantes de la politica che
-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 21, 2013 7:16 pm
JPK escribió:
Massa Cobos
J

sé
lo mas triste es que vos sabes que los votaste.. bueno votaste a boudu.. que te podemos decir..
-
JPK
Mensajepor JPK » Lun Oct 21, 2013 7:13 pm
Alfredo 2011 escribió: La gente me pide que sea presidente, responde Massa.

Massa Cobos
J

sé
-
JPK
Mensajepor JPK » Lun Oct 21, 2013 7:08 pm
sumiso escribió:
Y con que vas a pagar la inversiòn si no es con el resultado de la cia en la que invertiste ? , las garantias ? Ezquenazi puso 100 palos de su bolsillo ( que los perdio) , y las propias acciones.
Evidentemente de esto no entendes nada.
Estimado "sumiso"
Argumentan suplantando conocimientos concretos por supuestas lógicas.
Este tipo de operaciones por su envergadura y significación no se ajustan a los cánones clásico.
Si mal no recuerdo la propia Repsol le torgo un prestamos a Ezquenazi para que comprara parte de las acciones.
En su momento lo vi como una maniobra figurativa para evitar el pago de impuestos, hasta discutimos en el foro esa posibilidad.
Los OPO juegan todos los días a lanzar propuestas que no van a cumplir y denuncias que no van a respaldar.
J

sé
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 21, 2013 7:04 pm
Alfredo 2011 escribió: La gente me pide que sea presidente, responde Massa.

El payaso Massita es UCEDEÍSTA y jamás será PERONISTA, rejunta votos PRO, peronistas renegados y radicales huérfanos.
-
JPK
Mensajepor JPK » Lun Oct 21, 2013 6:47 pm
another time escribió:Me chorrea la baba de la rabia y la envidia, "imaginando" tus inversiones. Dejate de joder

Experto en comercio exterior...impos y expos...te tocaron el tema el otro día y te ahogaste en un vaso de agua. Hace mucho q no importo dijiste, algo así...
Tocás de oido master.
Te sentís feliz con muy poquito, se ve que estas falto de afecto.
No te tengo muy presente pero si no me equivoco todas las veces entras es para acusar y mostrar cualquier dato negativo.
Veo que te aumenta el mal humor cuando te piden que demuestres en que te basas las miserias que divulgas.
Lo que si esta clarito que te saltan los tapones facilmente e inmediatamente pasas al ataque personal.
J

sé
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Lun Oct 21, 2013 6:46 pm
another time escribió:
Con los dividendos se pagaban los créditos. CON LOS DIVIDENDOS. Te entra en la cabeza? Y las garantías? Quien las puso? Tenés los contratos del mutuo a mano? Te acordás cuando el Sr. Brufau y Repsol eran puestos como ejemplo por la Sra. Presidenta? Q pasó después q murió el prócer? Se avivaron q habían vaciado YPF? Eskenazi & Co puso de su bolsillo 100 palos verdes, la Sra. le hizo perder su tenencia accionaria y su guita y sigue por la vida sin protestar...
Los reyes y Papá Noel son los padres.
Y con que vas a pagar la inversiòn si no es con el resultado de la cia en la que invertiste ? , las garantias ? Ezquenazi puso 100 palos de su bolsillo ( que los perdio) , y las propias acciones.
Evidentemente de esto no entendes nada.
Volver a “Foro Bursatil”