Ximena escribió: No entendiste nada... qué triste!
Por qué vos la entendes toda!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió: No entendiste nada... qué triste!
Dancity escribió:
Tenés idea de cuánto tiempo llevará para que Clarín se desprenda de lo que se tiene que deshacer, seguramente lo hará después a principio o finales del 2015, y quién te asegura que el próximo gobierno que venga, modifique la ley o directamente derogue la misma.
Pascua escribió: Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...)
zealot escribió:Bueno ahora el único monopolio informativo que queda es el Estado Nacional!
Dancity escribió: Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo.
Pascua escribió:Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...)
FxRipp escribió:Ahora se llama "Corte Suprema"?. Yo pensé que la habían rebautizado como "Corporación Judicial"
Oldag escribió:Tampoco es para que se pongan así!
Tanto los enoja que el titiritero pierda un poco de poder? tanto es el fanatismo anti K que no pueden festejar algo que trasciende a este gobierno?
Hasta a Massa de tener chances de llegar a ser presidente, y voluntad de tomar él las decisiones lo va a beneficiar, entre otros Illia y Alfonsín deben estar festejando desde algún lugar! Festejen, no sean fanáticos, que es bueno para el país!
FxRipp escribió:
Ahora se llama "Corte Suprema"?. Yo pensé que la habían rebautizado como "Corporación Judicial"
Pascua escribió:Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...)
Dancity escribió:
Tenés idea de cuánto tiempo llevará para que Clarín se desprenda de lo que se tiene que deshacer, seguramente lo hará después a principio o finales del 2015, y quién te asegura que el próximo gobierno que venga, modifique la ley o directamente derogue la misma.
another time escribió: Con quien de presidente?
Ximena escribió:Inmensa alegría!!!!! Constitucionalidad de la ley de medios!!! Hoy es un día histórico, se cae el monopolio y el pueblo está de fiesta! Algún día mis hijos me van a preguntar por este día y yo les voy a poder contar que festejé!!!!!
Dancity escribió:Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, dgm, Einlazer84, El Calificador, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lamafia, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, redtoro, Semrush [Bot] y 845 invitados