zealot escribió:Galaico, tengo una consulta el otro día el kiosquero cerca del trabajo (Suipacha esquina Mitre) habló mal de Canbandie y de Cristina ("otrora exitosa abogada y ahora exitosa presidenta") y quería consultarte para saber donde debo DENUNCIARLO, así lo escrachamos bien en la TV PUBLICA, Telam, Duro de Domar, 678, TVR, espacios publicitarios del Futbol para todos y en en las radios nacionales, provinciales y municipales que componen la red Nacional y Popular de telecomunicaciones. Creo que es importante porque además de denostar a la presidenta este kiosquero del que hablo tiene apellido alemán con lo cual creo que podemos usar al ESTADO NACIONAL (cancillería, side y otros organismos publicos) para investigar si es un ex-nazi o algo así. En todo caso un "correctivo para el desubicadito este" es imperativo ya que no podemos dejar pasar que la gente COMUN hable mal del gobierno y quería cumplir mi deber ciudadano de denunciarlo. Avisame como hago y te paso bien los datos así el ESTADO NACIONAL se encarga de escracharlo!! Gracias!
Viste que rara es la democracia acá?...cuando alguien sale y habla lo que se le antoja (Casero), lo cual de acuerdo o no me parece perfecto, existen algunos lugares en donde otras voces pueden salir a responderle también lo que se les antoje!...que loco no?...vos le llamás escrache?