El Conde escribió:Está en modo "limetti" de lotería, cuando se pone así, pela a la mayoría, veremos mañana que hace.
Che conde mira lo que encontre varias veces surgió el debate del hch de este tipo...Si Peter brandt lo dice es ley
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Está en modo "limetti" de lotería, cuando se pone así, pela a la mayoría, veremos mañana que hace.
El Castigador escribió:No es cuestión de leer creo, si no más bien de practicar. Ahora entendiste que al cierre del ejercicio es intra excepto que tu posición tenga mucha ventaja al cierre (cómo ayer el que estaba vendido en precios dd euforia en la 108, 111 y 114. No importa si hacía más 10 hoy. Te convenia vender el lote en 3,5 por una cuestión de riesgo beneficio.
espn84 escribió:Hola que tallll? Gracias por recordar a este humilde novato. Sali en 2.4 promedio . Esta semana el mercado me golpeo varias veces. Debo leer más
espn84 escribió:Hola que tallll? Gracias por recordar a este humilde novato. Sali en 2.4 promedio . Esta semana el mercado me golpeo varias veces. Debo leer más
El Castigador escribió:Ojalá espn haya salido temprano en 2,7 aunque sea en la 105..a me llevaron miseros lotes y no pude bajar el precio y bañarlos por el trabajo (justo me llamaron la pqlp) y tuve que lanzar 50 centavos más abajo de la bronca porque por comisión mínima perdía si no
El Conde escribió:Digamos que muy cerca del soporte, tiene triple div. alcista el esanpi, dificil se rompa.
Y aca, como si nada, todo lo que comentamos no le importa al mercado, tiene otros tiempos.
Draiko91 escribió:Volve al mercal a fronteraaaaaa que era alcista y con mas volumen
Graciiiiaaaassss
Draiko91 escribió:Volumen del mercal hoy 10 palos usd aprox kiosko le dicen jeje
Citizen escribió:jajaja lo salvan no mas al cierre!!! suena la orquesta
Citizen escribió:uy como le estan salvando las papas al SPX....un cierre abajo de 2650 es la muerte
fabio escribió:Entonces sigamos como ahora....Hasta que estalle...
fabio escribió:Entonces sigamos como ahora....Hasta que estalle...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 481 invitados