YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cómo hacen para vender las opciones ustedes?
Yo traté de vender con la acción +5,69% algunas, me puse en la punta vendedora, y sin embargo todas las transacciones se hacían a otros precios mas bajos, pero nunca aparecía oferta ni compra a esos precios...
Entiendo que, o son pactadas, o son ocultas y duran 2 segundos, en cuanto alguien pone se la compran... me llama la atención que de repente se negociaban 50 lucas...
Qué hacen ustedes en estos casos?
Yo traté de vender con la acción +5,69% algunas, me puse en la punta vendedora, y sin embargo todas las transacciones se hacían a otros precios mas bajos, pero nunca aparecía oferta ni compra a esos precios...
Entiendo que, o son pactadas, o son ocultas y duran 2 segundos, en cuanto alguien pone se la compran... me llama la atención que de repente se negociaban 50 lucas...
Qué hacen ustedes en estos casos?
Cruzo el SMA; pero el RSI esta abajo, basta por hoy. Hasta mañana chic@s.
Felicidades muchachos !!!
veo que ya llegaron las inversiones !!!je..je..
Fuera de joda.. Felicidades..
veo que ya llegaron las inversiones !!!je..je..
Fuera de joda.. Felicidades..
-
NeoRevolution
juan78 escribió:Gracias Neo, el ADR en 31 me parece "demasiado" razonable como dijeron por ahí pero más vale ir paso por paso
todo depende como se desarrolle este último movimiento, por eso dije que puede "estirarse" hasta 32,3
despierta despierta !!
Gracias Neo, el ADR en 31 me parece "demasiado" razonable como dijeron por ahí pero más vale ir paso por paso 
rivas144 escribió:Todo bien con los pronósticos que ven el futuro negro por vaca muerta, las inversiones y la mar en coche, pero el miércoles YPF presentó a la SEC ese documento y la cotización subió más de 2.5%, al otro día bajó sólo un 0.20%, estaban todos esperando que se haga pomada la cotización y quedaron mirando, citando a un gran poeta del foro, que linda está la bolsa, loca y atrevida.![]()
Saludos y disfruten que es una hermosa noche para mamarse, nos vemos por algún barsuli de Recoleta
Sumenle otro 5% despues del informe de la SEC. Alfil, elecochanta, fabio, nunca dejen de postear
-
NeoRevolution
CHIQUI1 escribió:Teodolito agarrame un huevito, neo agarrame el otro huevo, comprar y lanzar estoy mas tranquilo.
seguí lanzando junio que yo ya voy un 120% con el 30% de mi capital en lotes
Teodolito agarrame un huevito, neo agarrame el otro huevo, comprar y lanzar estoy mas tranquilo.
Yo tambien la veo a 30,50 USD como Neo. Felicitaciones a los que se animaron hoy a la mañana, un 5% no se hace todos los dias.
-
NeoRevolution
juan78 escribió:Hola muchachos, no estoy disconforme con la suba aclaro, pero le ven continuidad?
mirá mi último grafo más ajoba
Hola muchachos, no estoy disconforme con la suba aclaro, pero le ven continuidad? 
chango salteño escribió:LO ÚNICO CIERTO DE YPF lo dije y lo dirè es que:
1) mantiene un retraso del 60 % para equipararla suba del Mercado -Octubre/Marzo 2015
2) Sin Vaca Muerta y VACIADA por Repsol su adr cotizo en máximos de usd 69
3) Hoy saneada la empresa y con un Primer trimestre con Ganancias cercanas a los $ 2.000 millones ( a menos que realice una nueva Previsión por daños ambientales) debería aceleradamente RECUPERAR SU MAS QUE EVIDENTE ATRASO
Si, todo muy lindo, pero esto es timba
-
chango salteño
LO ÚNICO CIERTO DE YPF lo dije y lo dirè es que:
1) mantiene un retraso del 60 % para equipararla suba del Mercado -Octubre/Marzo 2015
3) Hoy saneada la empresa y con un Primer trimestre con Ganancias cercanas a los $ 2.000 millones ( a menos que realice una nueva Previsión por daños ambientales) debería aceleradamente RECUPERAR SU MAS QUE EVIDENTE ATRASO
-
NeoRevolution
ahora en 29,6 se encuentra la mitad del canal, en otras oportunidades fue un buen soporte/resistencia dentro del canal