YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Se colocaron 1415 millones en AY24, capaz q se recupera algo de confianza y 
fabio escribió:
Pero vale el triple que hace 2 años y medio.[/quote]
aha pero tuviste que comprar justo esos días , también contale eso a los que compraron a 550 hace unos meses[/quote]
Pero vos preguntabas porque me quedaba, y esa es mi razon si hubiera comprado a 550 hubiera vendido a 510, que le tengo que contar? que pierde plata? que soy? el padre?
Ya estan llegando las inversiones ..pero en algo tenian que equivocarse ..solo falta que inviten a IRAN y corea del Norte..
cuando arreglen con los HO me llaman por favor..
cuando arreglen con los HO me llaman por favor..
alfil escribió:A WS le encanta que hagamos negocios con un pais al cual le estan aplicando junto a la UE sanciones economicas.. le encanta..
YPF cotiza en Moscu ?
donde se define el precio de la accion de YPF ?
http://www.lanacion.com.ar/1786180-ypf- ... aca-muerta
compro en dos meses.. ahora no
[/quote]
aha pero tuviste que comprar justo esos días , también contale eso a los que compraron a 550 hace unos meses
aha pero tuviste que comprar justo esos días , también contale eso a los que compraron a 550 hace unos meses
con la RV siempre pasa lo mismo .. depende de que fecha tomas, lo mejor es tomar un activo valioso y esperar a que crezca lo proyectado, puede pasar un año dos o 10 ..Ja.Ja..
por favor no pongan esos grafivcos de la evolucion de RV son pateticos ..se fundieron miles esperando y otrs se enriquesieron sin preveerlo.
por favor no pongan esos grafivcos de la evolucion de RV son pateticos ..se fundieron miles esperando y otrs se enriquesieron sin preveerlo.
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:cuánto cerró el adr? 29,12 ó 28,94?
AFRODITA escribió: 28,94
entonces sí nos rompieron todo
Inventarios API aumentaron 5,500M frente a a previsión de 2,600M 
fabio escribió:hoy la acción de YPF vale el doble lo que valía en Abril 2011, a Ud no le parece que los otros bienes subieron mucho mas que el doble en estos últimos 4 años?
Pero vale el triple que hace 2 años y medio.
NeoRevolution escribió:rotura del cANAL
JAJAJA q &#* neo me hiciste kgar bien de risa &#*!!!
NeoRevolution escribió:cuánto cerró el adr? 29,12 ó 28,94?
28,94
-
NeoRevolution
cuánto cerró el adr? 29,12 ó 28,94?
hoy la acción de YPF vale el doble lo que valía en Abril 2011, a Ud no le parece que los otros bienes subieron mucho mas que el doble en estos últimos 4 años?
fabio escribió:Mustayan Ud debe ser muy joven yo ya tengo 40 años y lo vivi a esto, si se devalua rapido y de una, nunca la acciones van a tomar el valor que tenían en dolares la va a llevar meses, mire los gráficos del 2002 y se dará cuenta el dolar en unos meses trepo 300 % y algunas acciones solo 40% en esos meses, y otras bajaban , siempre tiene tiempo para salir del dolar y comprar abajo la acción
Bueno dato, muchas gracias por aclararme.
Mustayan Ud debe ser muy joven yo ya tengo 40 años y lo vivi a esto, si se devalua rapido y de una, nunca la acciones van a tomar el valor que tenían en dolares la va a llevar meses, mire los gráficos del 2002 y se dará cuenta el dolar en unos meses trepo 300 % y algunas acciones solo 40% en esos meses, y otras bajaban , siempre tiene tiempo para salir del dolar y comprar abajo la acción