Actualidad y política
Re: Actualidad y política
eso si si sabe de esos puestitos conozco cantidad de gente que estaria interesada, de esa manera la campora crecería a full y ninguno querria ir a otro lado 
imposible mr. yo no estaba allí y la verdad no necesito ningún puestito que le pasa, que no festeja.
no papi la formula se vera luego 
-
Tierra arrasada
Galaico escribió:en la ciudad, creo que conociendo a su electorado debería el fpv aliarse con unen e ir por la jefatura de gobierno de la ciudad de todas maneras no hay grandes diferencias y si las hay a nadie le importa.a mi me parece una excelente estrategia
La formula seria CARRIO FILMUS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
quien sabe ? en una de esas.
Luis XXXIV escribió:Si en UNEN la lista de senadores hubiera sido Solanas-Prat Gay o Solanas-Gil Lavedra, el PRO habría perdido esta elección.
Mira vos.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Si en UNEN la lista de senadores hubiera sido Solanas-Prat Gay o Solanas-Gil Lavedra, el PRO habría perdido esta elección.
en la ciudad, creo que conociendo a su electorado debería el fpv aliarse con unen e ir por la jefatura de gobierno de la ciudad de todas maneras no hay grandes diferencias y si las hay a nadie le importa.
a mi me parece una excelente estrategia 
en la ciudad, creo que conociendo a su electorado debería el fpv aliarse con unen e ir por la jefatura de gobierno de la ciudad de todas maneras no hay grandes diferencias y si las hay a nadie le importa.
a mi me parece una excelente estrategia 
tgn1usd escribió:
sacaron el 30 y si no cambian en 2015 van a sacar el 15 %
Y bueno, la democracia es asi. Sacaremos el 15%. Si es por los pronosticos leidos aca hace 8 años que estabamos afuera.
33 % es mucho y si quieren cambiar ya saben a quien votar en 2015 va... en una de esas tampoco saben...... 
-
Alfredo 2011
raulrex escribió:Todo venia muy lindo, muy democratico, muy pacificador,..... y la GORDA ENFERMA MENTAL PLATINADA VOLVIO A SU ESCENCIA.
http://www.lanacion.com.ar/1633302-elis ... e#comentar
Con un comunicado Oficial se solucionaría......
Galaico escribió:de que hablás willis40% que no fe a votar
sacaron el 30 y si no cambian en 2015 van a sacar el 15 %
de que hablás willis
40% que no fe a votar 
Su esencia fue mojarle la oreja para que salga a declarar algo.
Estos (los kk y los opo) son todos iguales, 1ro son políticos, luego...
Estos (los kk y los opo) son todos iguales, 1ro son políticos, luego...
raulrex escribió:Todo venia muy lindo, muy democratico, muy pacificador,..... y la GORDA ENFERMA MENTAL PLATINADA VOLVIO A SU ESCENCIA.
http://www.lanacion.com.ar/1633302-elis ... e#comentar